La atención médica es algo que todos los ciudadanos deben tener acceso. Por desgracia, esto no es la realidad, y muchos ciudadanos viven sin ningún tipo de cobertura de salud. El resultado es una cobertura muy caro o ningún apoyo en caso de una emergencia. Aquí están algunas cosas a considerar cuando se piensa acerca del cuidado de la salud a largo plazo.
Pro: Cobertura completa
cobertura a largo plazo sería proteger a todos los ciudadanos desde el nacimiento hasta el final de sus años de edad.
En contra: Costo
la cobertura de salud a largo plazo sería hacerse un hueco grande en el presupuesto del gobierno.
Pro: Más fácil para Hospitales
Usted ha escuchado las historias de horror acerca de los pacientes que corren a la sala de emergencias sólo para encontrar que no se pueden ver porque carecen de atención médica o la cobertura apropiada. Un plan de cuidado de la salud en general podría reducir la molestia y la molestia de buscar un seguro de salud de cada paciente.
En contra: a derrochar
La mayoría de los ciudadanos obtienen por la mayor parte de su vida con poca atención médica. Ellos llevan estilos de vida saludables, comer adecuadamente, y no fuman ni beben en exceso. Si todo el mundo está provisto de atención de la salud a largo plazo, se perdería la cantidad de recursos y servicios?
Pro: ayudar a los empleadores
Muchos empleadores (especialmente grandes corporaciones) proporcionan atención médica para sus empleados. Si el gobierno tomó la carga del cuidado de la salud sobre sí mismo, los empleadores ya no tendrían que asumir la mayoría, si no todos de la carga.