El apéndice es un tubo estrecho, dead-extremo unido al comienzo del colon. Se cree que una condición llamada apendicitis se produce cuando el área que conecta el apéndice y el colon (ciego) se bloquea. Esto hace que el apéndice de inflamarse e infectarse por bacterias, que pueden conducir a su ruptura.
Otra teoría es que el apéndice se rompe primero, causando una infección bacteriana. La ruptura del apéndice puede conducir a peritonitis, una infección peligrosa del revestimiento del estómago y la pelvis. Un apéndice reventado puede conducir a diversas complicaciones e incluso la muerte si no se trata rápidamente.
Sensibilidad y dolor abdominal
dolor abdominal intenso se produce con apendicitis (inflamación del apéndice) y un apéndice reventado. Que normalmente sentir el dolor de un apéndice reventado en toda la zona del estómago, como todo el revestimiento del estómago se inflama. Si pulsa sobre el abdomen, se sentirá dolor cuando se suelta la presión. Especialmente en niños de 2 años y menores, el estómago puede aparecer hinchada.
Fiebre
Después de que su apéndice se ha perforado, su cuerpo está en alerta máxima para evitar la infección bacteriana de distancia. La fiebre es una señal de que su cuerpo está tratando de protegerse a sí mismo contra las bacterias. Con un apéndice reventado, las bacterias podrían estar propagando rápidamente, dando lugar a una fiebre inusualmente alta que puede superar los 104 grados Fahrenheit.
Pérdida de apetito
Debido a la tensión de ser colocado sobre esa zona del cuerpo por la infección y su cercanía a la zona del estómago, que no sienta ganas de comer. Es mejor no comer ni beber nada si usted está experimentando dolor abdominal que puede ser de un apéndice reventado o apendicitis debido a que es probable que se requiera cirugía para extirpar el apéndice molesto.
Náuseas vómitos
Si la infección se disemina desde el apéndice reventado al estómago, una sensación de náuseas o vómitos etapa puede ocurrir debido a la presión sobre el estómago. Si el intestino se bloquea, sus músculos ya no pueden funcionar correctamente para pasar sus contenidos. Líquido y gas comienzan a acumularse en los intestinos y producir una hinchazón del estómago que provoca náuseas y vómitos.
Necesidad de orinar / Estreñimiento
Debido a que el apéndice infectado se encuentra cerca de la vejiga y el ano, se puede sentir mucha presión incómoda en la zona. Se puede sentir como que constantemente necesita ir al baño.
Diarrea
La infección se extiende hacia el estómago o los intestinos puede desencadenar un ataque de diarrea. Las heces pueden contener una sustancia con apariencia de moco producido por el apéndice, que algunos creen que puede causar la obstrucción que comienza los síntomas de la apendicitis. Heces del colon es puede ser una posibilidad como la causa de la obstrucción.