Una olla Neti es un aparato que se parece tetera pequeña que se utiliza como un tratamiento homeopático para la irritación de los senos y la inflamación. El bote le permite regar los conductos nasales con solución salina para limpiar ellos y diluir el moco de modo que se puede borrar. El uso de este sistema de irrigación nasal se recomienda para el alivio de dolor de senos, la presión o la congestión. También puede ser utilizado con regularidad para evitar que cualquiera de estos problemas de desarrollo.
Instrucciones
1 Elija una tetera que tiene un pico lo suficientemente pequeño como para caber en una de sus fosas nasales. Antes de usar la tetera, limpiar a fondo como usted no desea introducir ningún irritantes o contaminantes en los conductos nasales. La tetera puede ser cualquier material tal como metal, cerámica o de vidrio y no es necesario para que tenga una tapa.
2 calientes 16 onzas. de agua destilada en el microondas o en la estufa. El agua debe estar tibia por lo que no le queme a medida que regar. Revuelva en 1 cucharadita. de sal de mesa hasta que esté completamente disuelto. El agua destilada es la mejor opción, ya que está desprovisto de impurezas y minerales.
3 Llenar la tetera con la solución salina caliente. No llene hasta la parte superior, ya que se extienda a medida que vierte la solución en la nariz.
4 Párese cerca de un fregadero. Incline la cabeza hacia adelante y con un orificio nasal alto que el otro. Inserte la boquilla de la tetera en la fosa nasal superior y poco a poco y verter la solución en la nariz. A medida que se vierte, el líquido se quedará sin el otro orificio nasal.