A medida que más y más personas se preocupan con el tipo de alimentos que están consumiendo, tanto la baja en carbohidratos y estilos de vida vegetarianos están aumentando en popularidad. El consumo de una dieta que es a la vez en carbohidratos y baja vegetariana puede ser un reto, sin embargo, hay muchos alimentos que se ajustan al proyecto de ley. Con una planificación adecuada, una dieta baja en carbohidratos sin carne es posible mediante la combinación de una amplia variedad de verduras con alto contenido en proteínas alimentos vegetarianos.
La soja, tofu, tempeh y
A menudo descrito como un alimento milagroso, la soja es una fuente versátil y excelente de proteína. Pueden ser cocidos al vapor, fritos o agregarse a casi cualquier receta. Los estudios también han demostrado la soja que tiene beneficios cardiovasculares. Tofu y el tempeh son ambos derivados de la soja. Hecho de la cuajada de leche de soja, queso de soja es una fuente de proteínas y calcio y tiene muy pocos hidratos de carbono. Es un camaleón culinario versátil, teniendo el sabor de lo que se sazona con. El tofu viene en tres variedades: sedosa, suave y firme. El tofu sedoso y suave puede ser utilizado en las recetas de mezcla tales como batidos y postres, y variedades de tofu firme son los más utilizados en los platos más contundente. Tempeh, una empanada tradicional de Indonesia a base de soja fermentada, es una gran fuente de proteínas. Se describe como que tiene un sabor a nuez, y aunque el tempeh tiene más hidratos de carbono que el queso de soja, que es alta en fibra. El tempeh tiene una textura más densa que el tofu y es más fácil de digerir.
seitán
Seitán, también conocido como "carne de trigo," se deriva de la porción de gluten rica en proteínas de trigo. Se utiliza para reemplazar la carne en recetas, seitán es alta en proteínas y baja en grasas. Como el tofu, seitán adquiere los sabores que se sazona con. La textura masticable y es similar a la carne, y seitán se puede comprar en la mayoría de los supermercados o fácilmente hecho en casa.
Sustitutos de la carne comerciales
Hay versiones libres de carne de alimentos populares, incluyendo perros calientes, hamburguesas, chuletas de pollo, carne de res molida y carne de almuerzo. Hecho de una combinación de proteínas de soja y de trigo, estos sustitutos de la carne de alto valor proteico están disponibles en la mayoría de los supermercados. Se pueden utilizar para reemplazar la carne en las recetas, o comido por su cuenta para una alta bocado proteína.
Las grasas saludables
Las dietas bajas en carbohidratos ponen énfasis en el consumo de grasas saludables. Afortunadamente para los vegetarianos, grasas saludables son fácilmente disponibles en forma de frutos secos, semillas, mantequillas de nueces y aguacates. Además, nueces y semillas son una fuente de proteínas y vitaminas. Frutos secos y semillas se pueden comer solos o añadidos a los platos principales y ensaladas. mantequillas de frutos secos y el aguacate se pueden utilizar para hacer aderezos para ensaladas envasadas nutricionalmente.