Un dolor de garganta es una condición médica común también conocida como "faringitis". El dolor de garganta puede ser causada por virus, bacterias o sustancias tales como alcohol, tabaco o contaminantes. El dolor de garganta que no requieren antibióticos u otros medicamentos recetados por lo general puede ser auto-tratados por algunas intervenciones sencillas. El "leve" dolor de garganta común es típicamente uno que es un poco dolorosa al tragar, tiene un aspecto rojo / irritada y puede incluir una fiebre de bajo grado. Este artículo le ayudará a tratar el dolor de garganta sencilla en casa.
Instrucciones
1 Tome un analgésico de venta libre y / o reductor de la fiebre como el acetaminofeno (nombre de marca: Tylenol), ibuprofeno (nombres de marca: Advil, Motrin, Nuprin) o naproxeno (nombre de marca: Aleve) para ayudar con el dolor y el malestar. Estos medicamentos también ayudar a bajar la fiebre que pueda tener.
2 Haga gárgaras y escupir agua tibia (un 8-oz. Vidrio) se mezcla con aproximadamente 1 cucharadita. de sal de mesa. No beber! El agua salada caliente se bañe a su garganta, reducir el malestar y ayudar en la eliminación de cualquier exudado de la parte posterior de la garganta.
3 Tome muchos líquidos claros (temperatura cálida, fresca o sala - de acuerdo a sus gustos y lo que se siente). No consumir alimentos ni líquidos que causan irritación o recubrir la garganta, tales como los productos lácteos.
4 Mantenga las membranas mucosas de la boca y húmeda por chupar pastillas o caramelos duros (al menos azúcar, el mejor, aunque!) También puede enjuagarse la boca con agua limpia y tibia.
Consejos y advertencias
- Se necesita la "tintura de tiempo" para remediar las gargantas doloridas más.
- Las infecciones virales no mejorarán con la adición de un antibiótico.
- Una vez que esté mejor, reemplazar su cepillo de dientes viejo por uno nuevo.
- Este artículo es sólo para fines informativos y educativos.