Dyazide es un medicamento utilizado para tratar la presión arterial alta y el edema (retención de agua). En realidad es una combinación de dos diuréticos, hidroclorotiazida y triamtereno, que se unen para proporcionar alivio a los pacientes en riesgo de desarrollar la hipocalemia, niveles bajos de potasio. Porque es muy eficaz en la eliminación de líquidos, Dyazide puede conducir a la pérdida de peso.
Función
Dyazide, con su potente combinación de diuréticos hidroclorotiazida y triamtereno, impulsa al cuerpo a producir más orina. Esto elimina el exceso de líquido del cuerpo y, como consecuencia, elimina de sodio. Triamtereno, en particular, los bloques del cuerpo reabsorba sodio al detener los mecanismos de transporte de sodio. La posterior caída de sodio reduce la presión arterial y ayuda a prevenir la retención de líquidos. Esto puede conducir a una pérdida inmediata de peso del agua.
beneficios
Con algunos diuréticos, existe el riesgo de perder el exceso de potasio con el aumento de la micción. triamtereno de Dyazide realidad recambios suministro de potasio del cuerpo, eliminando el riesgo de deficiencia de potasio.
efectos
Aparte de los obvios beneficios de pérdida de peso de la eliminación de líquido, Dyazide tiene algunos otros efectos secundarios potenciales que pueden causar pérdida de peso inicial. Los pacientes han informado que experimentan falta de apetito, náuseas, malestar estomacal, calambres y diarrea cuando se empieza a Dyazide. Estos síntomas por lo general desaparecen después de unos días de usar el medicamento, pero que podría causar una caída inicial de la ingesta calórica, lo que lleva a la pérdida de peso inicial.
consideraciones
Cualquier pérdida de peso asociada con Dyazide es un resultado directo de la eliminación de líquido. A menos que los efectos secundarios temporales persisten e interfieren con el apetito, Dyazide sólo causará la pérdida de peso del agua. Si la pérdida de peso se convierte en una preocupación, la dosificación de la medicación puede ser necesario ajustar.
advertencias
Desde el triamtereno evita la pérdida de potasio, Dyazide plantean a veces a niveles elevados de potasio, especialmente en los ancianos o los pacientes con enfermedad renal, diabetes o enfermedad grave. Extraordinariamente elevado nivel de potasio puede resultar fatal. El potasio se debe supervisar de forma regular mientras toma el medicamento, y suplementos de potasio nunca debe tomarse junto con Dyazide con el fin de evitar complicaciones peligrosas.
Otros efectos secundarios potenciales de Dyazide incluyen la disminución de la capacidad sexual, aumento de la sensibilidad de la piel a la luz solar, mareos y dolores de cabeza.
Si el medicamento elimina el exceso de agua, que puede conducir a una pérdida significativa de minerales. La deshidratación puede dar como resultado, causando síntomas tales como debilidad muscular, calambres, mareos, sequedad de boca, náuseas, confusión y latido irregular del corazón. Consulte a un médico inmediatamente si experimenta cualquiera de estas enfermedades.