CorelDRAW ofrece muchas maneras de personalizar sus diseños e ideas. A veces, las tareas relativamente simples, como la coincidencia de colores pueden parecer difícil, y hay varias maneras de lograr resultados. Conociendo un poco sobre el diseño es muy útil, pero también se puede aprender a través de numerosos tutoriales disponibles en el programa o en la página web de Corel. Una buena práctica es buscar menús de ayuda del software. Una vez que domine las opciones básico, edición de fotos y diseño digital se vuelven ilimitadas.
Instrucciones
1 CorelDRAW iniciar y mantener la tecla "Ctrl + N" para abrir un nuevo documento. Sostenga la tecla "Ctrl + I" para importar la imagen o el archivo que desea ser en la parte superior del fondo.
2 Use las esquinas y el centro de la imagen para cambiar el tamaño y el lugar donde te gusta en la parte superior del fondo. Ir a la izquierda del panel de herramientas y seleccione la herramienta "cuentagotas". Haga clic en la herramienta sobre el color en su archivo que desea que el fondo sea. Podrás ver las especificaciones de color en la esquina superior derecha de la página dentro de la caja de color. Elija RGB, CMYK o de cualquier otra de las opciones en el menú desplegable de color.
3 Seleccione la opción "diseño" de la barra de menú superior. Haga clic en "Fondo de página" en el menú desplegable. Una caja se abrirá. Haga clic en "sólido", a continuación, elija la flecha hacia abajo al lado de él para el menú desplegable. Seleccione la opción "Otros" en el menú para abrir el selector de color.
4 Seleccione el menú desplegable "Modelo" y seleccione el modelo que había recogido previamente en la sección de color (RGB, CMYK, etc.). Escriba los mismos números en el panel "Componentes", como se encuentran en el panel de color; por ejemplo, C (9), M (100), Y (82), K (4). Haga clic en Aceptar". Haga clic en "Aceptar" de nuevo para cerrar el cuadro de la página de fondo. Su color de fondo se establece.