Windows Vista fue incluido con una gran cantidad de software útil diseñado para el usuario medio con una cantidad limitada de experiencia de la computadora. Windows DVD Maker se incluye con Vista, y este programa permite grabar películas en DVD y presentaciones de fotos sin tener que descargar y pagar por el software de terceros. Usando DVD Maker, puede personalizar totalmente sus presentaciones de diapositivas y grabarlos en un DVD para su visualización en cualquier otro ordenador o un reproductor de DVD independiente. Hacer una presentación de fotos normalmente tarda sólo unos minutos, y luego se puede dejar que el programa de quemar el disco para usted. (Esta información se aplica a Vista y Windows 7, ya que las versiones respectivas de Windows DVD Maker son casi idénticas).
Instrucciones
1 Abra el menú "Inicio" y tipo "DVD" en la caja de búsqueda. Windows DVD Maker debe aparecer en los resultados. Haga clic en él para abrir el programa.
2 Haga clic en "Agregar elementos" cuando se abre el programa. Vaya al directorio en el que se almacenan las imágenes. Seleccione las imágenes que desee para la presentación de diapositivas y luego haga clic en "Añadir". Alternativamente, arrastrar y soltar las imágenes que desea de una ventana abierta en Internet Explorer DVD Maker. Haga clic en Siguiente para continuar.
3 Obtenga una vista previa de DVD si lo desea. También puede cambiar el texto del menú haciendo clic en el botón "Menú de texto". También se pueden añadir efectos de audio. Elija su estilo de menú preferido de las miniaturas en el lado derecho. Haga clic en "Grabar" cuando esté listo.