Adobe Reader 9 es la última solución libre de Adobe para visualizar archivos PDF. Es muy competente en la visualización de los archivos PDF en el interior de los navegadores Web. Esto incluye los tiempos de carga pequeños y bajo consumo de recursos del sistema. Los archivos PDF son archivos de varias páginas en un único documento, por lo que los manuales virtuales y otros libros fáciles de leer en el ordenador. Si el software no funciona correctamente, puede ser un gran inconveniente y puede conducir a una gran cantidad de una pérdida de productividad. Afortunadamente, es una solución bastante rápido para reparar Adobe Reader.
Instrucciones
1 Desinstalar cualquier versión de Adobe Reader que están instalados actualmente. Para ello, vaya al menú de inicio y seleccionar "Panel de control". Haga clic en "Agregar / quitar programas", también conocido como "Programas y características". Seleccione los programas de "Adobe Reader" de la lista y desinstalar haciendo clic en "Desinstalar". Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la desinstalación. Reinicia la computadora.
2 Visita el sitio web de Adobe y descargar el programa Adobe Reader 9. Consulte la sección de Recursos para un enlace. Una vez descargado, haga doble clic en el archivo para abrirlo si no se abre automáticamente. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar Adobe Reader. Reinicie el equipo cuando finaliza la instalación.
3 Abrir un archivo PDF en el navegador Web. Vea la sección Recursos para un enlace a un archivo PDF para la prueba. Si se abre, entonces el problema se ha resuelto. Si todavía muestra un error u otros problemas, continúe con el paso 4.
4 Cierre todos los navegadores web que pueden estar abiertos. Abra Adobe Reader desde el menú de inicio mediante la ampliación "Todos los programas". Seleccione "Editar" y haga clic en "Preferencias". Haga clic en "Internet" en el panel de la izquierda. Desactive la opción "Mostrar PDF en el navegador". Haga clic en Aceptar. Repetir y volver a seleccionar "Mostrar PDF en el navegador". Reinicie el equipo para completar la reparación.