Un formato de archivo de intercambio de gráficos Format (GIF) se utiliza para las imágenes digitales tales como banners web. Este formato es ideal para las banderas que no contienen fotos, ya que mantener el tamaño del archivo y hacia abajo son un formato comúnmente aceptado en la mayoría de los ordenadores. De esta manera, se crea un banner para promover su mensaje y sabe que su trabajo es aceptable para cualquier foro Web, como una entrada de blog, que desea usarlo en. Uso de la aplicación gráfica que viene con el equipo, hacer su propio Web banner GIF.
Instrucciones
1 Poner en marcha el programa de gráficos que viene con su ordenador y crear un nuevo archivo.
2 Haga clic en la herramienta "forma" de la aplicación y elegir una forma de un rectángulo. Haga clic y arrastre el puntero del ratón sobre el lienzo para crear el tamaño y forma que usted necesita. Si no sabe dónde está la función de "forma" es en su software, consulte la página de "Ayuda".
3 Haga clic en su bandera y el uso de la herramienta "selector de color" o similar para especificar el color de fondo. Por lo general, la herramienta proporciona automáticamente una paleta de colores, lo que le permite hacer clic en el color de su elección. Haga clic en el banner para aplicarlo.
4 Haga clic en la herramienta "Texto", que se muestra tradicionalmente como una "A" mayúscula letra y, a continuación, haga clic en su bandera. Escribir el contenido que desea que su banner presentar. Además, utilizar el menú "formato" o similar para establecer las características como el tamaño y el color de la fuente.
5 Seleccionar la opción "Guardar como" o "Guardar" en el menú "Archivo". Elija la opción "GIF", donde se le indica, que en general se ofrece como parte de un menú "Formato" "Tipo" o. Siga las instrucciones para elegir la ubicación de su equipo donde desea que el archivo de residencia y terminar de guardar su banner GIF.
Consejos y advertencias
- Los colores vibrantes, como el amarillo y el verde, tienden a atraer más atención.
- Mantener el texto en su bandera corta con el fin de mantener la atención de sus visitantes y no abrumar al diseño.