Aunque las computadoras portátiles son dispositivos convenientes que permiten libertad de movimiento, sus tamaños de pantalla son pequeños, con relación a las computadoras de escritorio. Si usted está trabajando o navegando por Internet en el hogar o la oficina, puede conectar su ordenador portátil a un monitor de ordenador de cualquier tamaño usando un cable VGA. Mediante el ajuste de la configuración del monitor de su computadora portátil, se puede obtener una imagen de espejo o una extensión de la pantalla de su ordenador portátil.
Instrucciones
1 Desconecte la alimentación en el monitor y el ordenador portátil.
2 Inserte un extremo del cable VGA al puerto de salida VGA de su ordenador portátil; insertar el otro extremo del cable en el puerto de entrada VGA del monitor. El puerto de salida de su ordenador portátil se encuentra normalmente en uno de los lados o en la parte posterior del dispositivo, mientras que el puerto de entrada del monitor se encuentra normalmente en la parte posterior de la misma.
3 Encienda el monitor y el ordenador portátil. Su monitor debe mostrar el mensaje "No hay señal detectada," o algo similar.
4 Configuración de pantalla portátil haciendo clic en el botón "Inicio", que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En el menú, seleccione la opción "Panel de Control" y hacer clic en "Apariencia y personalización" icono.
5 Haga clic en "Ajustar resolución de pantalla" en "Apariencia y personalización". En el menú desplegable "pantallas múltiples", haga clic en "Duplicar Estos Muestra" o "Extender estas pantallas." El "Duplicar Estos Muestra" opción crea una imagen especular de la pantalla del portátil con el monitor de escritorio; la opción "Extender estas pantallas" extiende su monitor portátil sobre el monitor de escritorio y sincroniza las pantallas.
6 Presione el botón "OK" en la esquina inferior izquierda de la ventana para guardar y aplicar los ajustes.