Algunos niños dibujan poca distinción entre lo que ocurre en la vida real y su vida virtual, incluyendo las interacciones en línea en la red social Facebook. Desafortunadamente, la información que los niños publican en este y otros sitios de redes es potencialmente perjudicial, dependiendo de la situación y el contexto. Como padre, usted puede supervisar periódicamente la actividad de Facebook de su hijo.
Instrucciones
1 Hable con su hijo sobre los peligros de los sitios de redes sociales y subrayar la importancia de mantener cierta información privada.
2 Pídale a su hijo para la información de la cuenta de Facebook, tales como el nombre de usuario y contraseña. Si no se siente cómodo compartiendo su información con usted, no se sienta ofendido. Es su cuenta personal, y los adolescentes necesitan una capa de privacidad.
3 Crear una cuenta de Facebook y hacerse amigo de su hijo en el sitio de redes. Puede registrarse para obtener una cuenta yendo a facebook.com y haciendo clic en el botón "Registrarse" en la primera página. Para monitorear sus mensajes, localizar a su perfil a través del buscador de la parte superior y haga clic en el botón "Añadir amigo". No se puede ver su perfil o actividades hasta que se apruebe la solicitud.
4 Ir a su hijo si sospecha que existen problemas con su línea o fuera de línea de vida. Preguntarle si le gustaría hablar sobre cualquier problemas personales, incluyendo las conversaciones que tienen lugar en Facebook.
Consejos y advertencias
- No hay ninguna herramienta existe para supervisar la cuenta de Facebook de su hijo sin usar sus credenciales de inicio de sesión o hacerse amigo de él en la red social.