La Consola de fax de Windows es una aplicación de escaneo y envío de faxes integrada en los sistemas operativos Windows XP. Se llama "Windows Fax y Escáner" en Windows Vista y Windows 7. Con la ayuda de la consola de fax de Windows, puede enviar y recibir faxes, fax o correo electrónico los documentos escaneados y reenviar faxes como archivos adjuntos de correo electrónico, todo desde su ordenador. A veces, puede recibir errores de transmisión de fax en la consola. Este proceso le ayudará a solucionar dichos problemas.
Instrucciones
1 Asegúrese de que su impresora de fax está conectado correctamente al equipo. Compruebe el cable USB para asegurarse de que es todo el camino en el puerto USB del ordenador.
2 Reiniciar la impresora de fax.
3 Haga clic en el menú Inicio. Seleccione "Panel de control".
4 Haga doble clic en "Impresoras y faxes".
5 Haga clic derecho en la impresora de fax y seleccionar "Propiedades".
6 Haga clic en la pestaña "Dispositivos" y pulsa el botón "Propiedades".
7 Haga clic en la pestaña "Enviar". Especifique el número de veces para volver a intentar enviar un fax en "Número de reintentos" y el tiempo que el programa debe esperar entre cada intento en "Volver a intentar después." "Número de reintentos" se fija típicamente en al menos tres veces con 10 minutos entre cada intento.
8 Haga clic en la pestaña "Seguimiento". Configuración de opciones para las notificaciones y cuando el Monitor de fax debe abrir. Asegúrese de que tiene el área de notificación muestran el progreso de los faxes enviados y la información de estado acerca de los faxes entrantes. Además, asegúrese de que optar por tener Monitor de fax automáticamente abierta cuando se envía un fax o recibido.