Hay varios programas de terceros que pueden mostrar el uso de CPU de su computadora en tiempo real. Sin embargo, se puede evitar la molestia de descargar e instalar uno de estos programas mediante la utilidad Administrador de tareas de Windows. A pesar de la utilidad no muestra la información de uso de la CPU en modo de pantalla completa, puede maximizar la ventana del uso de la CPU de la utilidad para llenar toda la pantalla mediante el uso de botones estándar de tamaño de la ventana.
Instrucciones
1 Pulse la tecla "Ctrl + Mayúsculas + Esc" para abrir la utilidad Administrador de tareas.
2 Haga clic en "Más detalles" para expandir la ventana Administrador de tareas y revelar la lista de pestañas administrador de tareas.
3 Seleccione la pestaña "Rendimiento" para mostrar el uso de la CPU. El gráfico de uso de la CPU y la información muestra automáticamente cuando se selecciona la ficha Rendimiento. Si no aparece automáticamente, haga clic en "CPU" para mostrarlo.
4 Haga clic en el botón "Maximizar" de la ventana - el medio de los tres botones en la esquina superior derecha de la ventana - para expandir la ventana para llenar toda la pantalla del ordenador.
Consejos y advertencias
- También puede maximizar la ventana del Administrador de tareas haciendo doble clic en la barra de título o arrastrando la barra de título de la parte superior de la pantalla y de soltarlo.