Los archivos ISO son un tipo de archivo de imagen hecha para emular el sistema de archivos y la estructura de un disco óptico. Este formato de archivo fue diseñado por la Organización Internacional de Normalización como medio para archivar datos. Estos archivos, sin embargo, no siempre se adaptan a las capacidades tamaño exacto de su disco previsto. Debido a este problema, es importante que los que utilizan estos archivos tienen un método para dividir en partes más pequeñas para la reconstrucción posterior.
Instrucciones
1 Descargar e instalar el paquete de software gratuito File Splitter (ver Recursos).
2 File Splitter lanzar desde su lugar de instalación.
3 Haga clic en el botón "Examinar" a la derecha del "Archivo de origen:" la partida. Esto producirá un cuadro de diálogo de navegación.
4 Utilice el cuadro de diálogo de navegación para localizar el archivo ISO que desea dividir.
5 Introduzca un valor equivalente a la mitad del tamaño total del archivo que desea dividir en megabytes en el campo de la derecha de "Tamaño de Chunk:" la partida.
6 Haga clic en el botón "Examinar" a la derecha de la "Carpeta de destino:" la partida. Esto producirá otro cuadro de diálogo de navegación.
7 Vaya a la carpeta que le gustaría las dos piezas de los archivos ISO para ser almacenados en después de que se divide.
8 Haga clic en el botón "Split", ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana principal del programa para comenzar a dividir el archivo en dos. Una barra de progreso en la parte inferior de la ventana principal del programa se mantendrá informado del tiempo restante hasta la finalización.