Acidophilus es uno de los más estudiados y más antiguo estudió probióticos - una preparación que contiene bacterias vivas - y se puede encontrar de origen natural en el cuerpo y en los productos lácteos. También se puede tomar como un suplemento dietético. La Clínica Mayo recomienda que cualquier persona con daño intestinal, un sistema inmune debilitado o un crecimiento excesivo de bacterias intestinales evite acidophilus.
Lactobacillus acidophilus DDS-1
La cepa DDS de acidophilus - Lactobacillus acidophilus DDS-1 - es ampliamente investigada y puede ser el probiótico más común ingiere. Sus atributos beneficiosos incluyen actuar como una ayuda a la digestión y la creación de bacterias saludables que combate las bacterias; la creación de la vitamina B y ácido fólico; y la creación de lactasa, que ayuda con la digestión de las proteínas de la leche.
Lactobacillus acidophilus LA-5
Lactobacillus acidophilus LA-5 es una cepa de acidophilus en productos lácteos, por lo general el yogur, y creado en los laboratorios así. Sus beneficios son similares a los beneficios del DDS, incluyendo la provisión del estómago con bacterias saludables y ayudar en la digestión. LA-5 reconoce bacterias diana en vivo y aumenta la producción lactacin B, beneficiando al estómago.
Lactobacillus acidophilus NCFM
NCFM es otra cepa beneficioso de acidophilus. El estudio de 2001 "La base científica de Lactobacillus acidophilus NCFM funcionalidad como un probiótico" mostró que los probióticos reducen la diarrea en los niños. El estudio de 2010 "Queso Gouda Estudio probiótico" reveló que NCFM ayuda a las personas mayores desarrollan sistemas inmunológicos más fuertes.
Encontrar beneficiosos Fuentes de Acidophilus
El yogur es una fuente de acidophilus, pero no todo el yogur se vende en el supermercado tiene la misma cantidad de probiótico útiles, o ninguna en absoluto. Busque una etiqueta de "cultivos vivos y activos". Esto se refiere a los probióticos añadidos para mejorar el yogur. También se fijan en la parte posterior de la caja de cartón de una lista de ingredientes: los probióticos son generalmente la designación individual. La leche y el queso también vienen "mejorado" con probióticos. Los suplementos y acidophilus líquido se venden en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.