Enfermedad de placas y la enfermedad de Alzheimer

by admin

Enfermedad de placas y la enfermedad de Alzheimer


El Alzheimer es una enfermedad incapacitante que desarrolla las características de pérdida de memoria y disminución de las capacidades mentales. Las posibilidades de desarrollar la enfermedad aumentan con la edad. La Clínica Mayo dice que casi el 5 por ciento de las personas de edades comprendidas entre 65 y 74 obtendrá la enfermedad de Alzheimer, mientras que casi la mitad de las personas mayores de 85 tienen la enfermedad. Hay varios factores que contribuyen pueden desencadenar la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

Teorías / especulación

La aparición de cómo las personas desarrollan la enfermedad de Alzheimer no se conoce completamente. La genética, el estilo de vida o por causas ambientales pueden contribuir a la enfermedad, pero lo que desencadena la enfermedad de Alzheimer pueden seguir siendo un misterio. Lo que se sabe es que la enfermedad destruye las células del cerebro. La destrucción de las células del cerebro, posteriormente, dará lugar a los síntomas experimentados por los enfermos de Alzheimer.

El cerebro

Las personas que tienen la enfermedad de Alzheimer se desarrollan lo que se conoce como placas y ovillos. Estas estructuras son las anomalías y son responsables de matar a las células del cerebro. Normalmente, el cuerpo produce una proteína llamada tau. En las personas que tienen esta proteína tau de Alzheimer va a engancharse. Las placas se forman debido al endurecimiento de las neuronas. Una vez que se desarrollan placas y ovillos en el cerebro, se interrumpe la comunicación dentro de las células nerviosas. Como resultado de la comunicación bloqueado, las células cerebrales comienzan a morir.

Placas amiloides

Uno de los mayores contribuyentes a la enfermedad de Alzheimer es la acumulación de placas amiloides. Según la investigación de la enfermedad de Alzheimer, las placas amiloides se reúnen dentro de las células nerviosas. Un amiloide es una proteína que t hebody crea de forma natural. Dentro de las neuronas es una proteína precursora de amiloide (APP). Un beta-amiloide es un fragmento de la proteína cortada a partir de una APP. En personas que tienen la enfermedad de Alzheimer de los fragmentos de amiloide beta acumularse en el cerebro, formando duro, placas permanentes.

Apariencia

Las placas pueden desarrollarse en el cerebro durante años antes de que alguien comienza a presentar síntomas de Alzheimer. A medida que la beta amiloide comienzan a desarrollarse en las neuronas, se puede liberar sustancias tóxicas. Las neuronas son atacados. beta amiloide también puede causar agujeros que se desarrollan en las membranas de las neuronas. Esto permite que el calcio se acumule dentro de las neuronas. Como resultado de esta afluencia de calcio, el cuerpo es incapaz de deshacerse del exceso.

El diagnóstico

Para diagnosticar la verdadera enfermedad de Alzheimer, los médicos buscan las muestras del cuento de hadas de placas en el cerebro después de una víctima ha pasado de la enfermedad. De acuerdo con la revista Scientific American, los cerebros que se vieron después de la muerte voluntad muestran signos de desarrollo de la placa en el cerebro.

ETIQUETA: