Los estándares web fueron diseñados para hacer la vida de todos los diseñadores de páginas web más fácil. Por desgracia, no todos los navegadores se adhieren a los estándares web ampliamente aceptado y esto significa que no todos los navegadores interpretan el código HTML de la misma manera. Internet Explorer es uno de tales navegador. El W3C, el grupo que establece los estándares para la Web, ha ideado una "prueba de fuego" para determinar si los navegadores son compatibles con los estándares. Internet Explorer no supera esta prueba.
Instrucciones
1 Abra cualquier página Web con un error de flotación Internet Explorer 7 en el editor de texto. También, abrir todas las hojas de estilo asociadas con la página, si es aplicable.
2 Agregue la siguiente línea en el código entre las etiquetas <head> y </ head>.
<! - [If IE 7]>
"Instrucciones especiales para IE 7 aquí"
<! [Endif] ->
3 Inserte ningún código especial para IE7 donde se indica. Hay muchos errores de flotación que pueden ocurrir en IE7, ya que esto hace que el navegador flotadores diferente que define por la norma. Basta con definir un estilo separado que anulará los estilos normales. Estos estilos personalizados sólo serán reconocidos por IE7.
4 Examine su código de errores. Debe ser algo como esto.
<Html>
<Head>
<Title> Mi Página Web </ title>
<! - [If IE 7]>
<style>
cuerpo: margen de 0 auto;
& Lt; / style>
<! [Endif] ->
</ Head>
<Body>
contenido de la página web va aquí.
</ Body>
</ Html>
5 Guarde la página acabada y subirlo de nuevo a su servidor Web, reemplazando el archivo original.