iTunes es una aplicación de software popular que le permite interactuar fácilmente con los dispositivos de Apple portátiles como el iPod o el iPhone. Si necesita acceder a iTunes en el camino, se puede instalar fácilmente dondequiera que haya un ordenador desde una unidad flash o una unidad USB portátil.
Instrucciones
1 Conecte su unidad de disco USB. Windows o Mac OS generalmente detecta de inmediato y asignar la unidad de una letra tal como E, F o G. Si no está seguro de si la unidad de disco USB ha sido detectado, buscar una nueva unidad en el escritorio de Mac OS, o abra "Mi PC" en Windows. Tenga en cuenta la nueva letra de unidad - que es el camino que usted quiere guardar en la siguiente etapa.
2 Encontrar el archivo de instalación de iTunes y copiarlo en la memoria USB. Este es el archivo que se descarga al instalar iTunes a través de Internet, o el archivo que se incluye en el CD de instalación. Para obtener la última versión, dirija su navegador a www.itunes.com y seleccione "Descargar ahora". Guarde el archivo en su unidad de disco USB, o guardarlo en una carpeta del ordenador y copiar más tarde. Es posible que desee descargar y guardar las dos versiones de iTunes (Windows y Mac) si no está seguro de qué tipo de equipo que va a utilizar para la instalación.
3 Instalar iTunes en un equipo diferente. Conecte su unidad de disco USB en el ordenador de su elección y ver su contenido mediante la apertura de "Mi PC" y seleccionando la letra de unidad (Windows) o buscando en el escritorio (Mac). Una vez que encuentre el archivo de instalación, haga doble clic en él para abrir y comenzar la instalación.
4 Prueba de iTunes para asegurarse de que funciona correctamente. Una vez instalado, abrirlo y conecte el dispositivo de Apple. Transferir archivos y acceder a las funciones de su elección. Por desgracia, no se puede importar toda su colección de música usando este método. Puede, sin embargo, copiar archivos desde y hacia su dispositivo, acceder a la tienda iTunes, y realizar otras funciones útiles.
Consejos y advertencias
- Si el instalador no se instala o se abre correctamente desde una unidad de disco USB, intente copiar el archivo a la nueva computadora e instalar desde there.You pueden tener problemas si autoriza demasiados equipos a utilizar su cuenta de iTunes. Para evitar esto, o bien desinstalar iTunes o seleccione "Retirar autorización al ordenador" en el menú "tienda" cuando haya terminado de trabajar.