Avira ofrece un programa antivirus que le protege de las amenazas de malware mientras navega por la Web. Avira no es compatible con otros programas antivirus, lo que significa que si decide instalar otro producto antivirus, debe desinstalar Avira primero. Por desgracia, el procedimiento de desinstalación típica de acceder al panel de control de Windows y seleccionando la opción "Agregar / quitar programas" no siempre funciona con Avira. En este caso, debe realizar una desinstalación manual para eliminar el software.
Instrucciones
1 Ir a Avira.com y descargar el archivo de instalación de Avira, así como el limpiador del registro de Avira. Apague el ordenador.
2 Iniciar el equipo en modo seguro pulsando la tecla "F8", como es el arranque de Windows. Seleccione "Modo seguro" en el menú y pulse "Enter".
3 Abra el Explorador de Windows y vaya a "C: \ Archivos de programa". Busque el "C: \ Archivos de programa \ Avira \" carpeta y haga clic en él. Seleccione "Eliminar". Haga clic en "Sí" cuando se le pregunta si está seguro de que desea eliminar la carpeta a la papelera de reciclaje.
4 Vaya a "C: \ Datos de programa \" en el Explorador de Windows. Eliminar los archivos de la aplicación Avira encontrar bajo la "C: \ Datos de programa \ Avira" directorio.
5 Ejecutar el limpiador del registro de Avira haciendo doble clic en el icono. Haga clic en "Analizar en busca de llaves" para encontrar todas las claves del registro de Avira en su equipo. Cuando se le solicite, seleccione "Seleccionar todo" y luego "Eliminar".
6 Reinicie su computadora.
Consejos y advertencias
- Algunas carpetas en su disco duro pueden estar ocultos. Haga clic en "Herramientas", "Opciones de carpeta", "Ver" y luego elegir la opción "Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades" para hacer visibles todas las carpetas.