Cuando un niño está vomitando y con diarrea que puede ser aterrador. Como padre, usted quiere aliviar el sufrimiento de su hijo, y algunas pautas puede ayudar a tratar los síntomas del niño.
El tratamiento durante el vómito,
Mientras que su niño está vomitando, no le dé comida ni agua. En lugar de ello, administrar solución de electrolito. La Academia Americana de Pediatría sugiere que da un 44 oz niño de 26 libras., 51 oz un niño de 33 libras. y un 61 oz niño de 40 libras en 24 horas.
Después de vomitar ha dejado
Una vez que deje de vomitar, lentamente reintroducir alimentos suaves tales como puré de manzanas, peras, plátanos y gelatina. Usted no debería tener que abstenerse de ingerir alimentos durante más de 24 horas.
Cuándo llamar a un doctor
Llame a un médico si se presenta fiebre o vómitos duran más de 24 horas o si su hijo se niega todos los alimentos y líquidos, incluyendo la solución de electrolito. Si él tiene un abdomen hinchado, dolor abdominal, erupción o coloración amarillenta de la piel o los ojos, llame a un pediatra. Llame a un médico de inmediato o lleve al niño a la sala de urgencias si presenta signos de deshidratación.
Los signos de deshidratación leve
Un niño que es ligeramente menos Orina deshidratados, arroja pocas o ninguna las lágrimas al llorar y puede tener un punto hundido o suave en la parte superior de la cabeza.
Los signos de deshidratación grave
La deshidratación severa también hace que un niño de mal humor y con sueño, y él puede sufrir de ojos hundidos, la piel arrugada y descolorida manos y los pies y puede orinar con sólo una o dos veces en 24 horas.
Advertencia
No le dé más de-the-counter medicamentos contra la diarrea a los niños menores de 2 y tener cuidado de no dar a los niños mayores que eso, también. Este medicamento puede agravar aún más el intestino y no prevenir la deshidratación, aunque puede enmascarar los síntomas de la deshidratación.