¿Qué colores se podrían utilizar para aliviar la depresión y la ansiedad?

by admin

La depresión es una enfermedad mental. Factores que causan la depresión pueden ser biológicos (miembros de la familia que tienen depresión) genéticos, ambientales (situaciones en su vida que son difíciles) y bioquímicos (desequilibrios hormonales y de neurotransmisores del cerebro), de acuerdo con la Clínica Mayo. pueden aparecer síntomas como la tristeza, la pérdida de energía e interés, fatiga, pérdida de apetito y de peso o aumento de peso. La ansiedad es provocada por el estrés y la lleva a la preocupación excesiva y aprensión. Como resultado, pueden aparecer síntomas físicos, tales como náuseas, dolor de cabeza, tensión muscular y temblores. Estas condiciones son generalmente tratados con la medicación y la psicoterapia, la terapia del color, pero se pueden beneficiar del tratamiento.

Diagnóstico

Un terapeuta de color ayudará a diagnosticar su estado psicofísico mediante el uso de la Luscher color de diagnóstico, una prueba desarrollada en el año 1900 por Max Luscher). Se examinará su capacidad para comunicarse, ejecutar y soportar el estrés. Las causas de estrés psicológico se dará a conocer, lo que permite activar los síntomas físicos que deben abordarse, según anxiety-and-depression-solutions.com.

Procedimiento y Herramientas

Vas a tener color y la luz es aplicado en áreas del cuerpo. La cantidad apropiada y colores específicos son elegidos, ya que demasiado de uno y no lo suficiente de otro en el lugar equivocado puede promover resultados negativos. Usted verá a menudo las piedras preciosas, luces de colores, velas y prismas utilizados junto con aromaterapia.

Los siete colores y los chakras

Chakra es la palabra sánscrita para "rueda". Cada chakra se representa como una espiral de energía, de acuerdo con colourtherapyhealing.com, y se relaciona con un área específica del cuerpo. Hay un total de siete colores y los chakras; cada chakra tiene su propio color. Violeta, por ejemplo, representa la cabeza; verde representa el corazón. Los colores y los chakras están emparejados basado en la creencia de que estos colores causan reacciones. Por ejemplo, si usted sufre de depresión o ansiedad, naranja (que es el segundo chakra y representa el área de la pelvis o el sacro) sería utilizado para tratar de mejorar el estado de ánimo y el estado de alerta, según anxiety-and-depression-solutions.com, y en última instancia para tratar de promover un mejor apetito y deshacerse de los problemas digestivos.

ETIQUETA: