Cómo lidiar con la vejiga incontrolable después del parto

by admin

Los problemas temporales de control de la vejiga son bastante comunes en las mujeres después del parto. La vejiga es un órgano que tiene la forma de un globo. Se relaja cuando tiene la orina dentro y se contrae cuando vaya al baño para expulsar la orina. Sus músculos que controlan la vejiga pueden debilitarse después del parto y conducir a la filtración involuntaria de orina.

Instrucciones

1 ejercitar sus músculos del piso pélvico tres veces al día. Estos músculos envuelven debajo del útero y la vejiga, y pueden llegar a ser débil después del parto. El ejercicio reforzará ellos, y puede prevenir problemas de la vejiga después en life.First, localizar los músculos del piso pélvico al detener en medio de orinar cuando vaya al baño. Tensa los músculos y mantener durante 20 segundos, luego suelte. Repetir al menos 10 times.You También puede usar pesas vaginales para medir la fuerza de los músculos del piso pélvico y evaluar su recuperación.

2 Evitar los alimentos vejiga irritantes tales como frutas chocolate, café, alcohol y cítricos.

3 Si los síntomas duran más de 6 a 8 semanas, consultar a un ginecólogo, un uroginecólogo oa un urólogo (especialista en problemas de control de la vejiga y problemas con el tracto urinario). La pérdida de control de la vejiga es un problema grave, y puede ser una señal de que algo en su cuerpo no está funcionando correctamente.

4 Considere la cirugía si los músculos-control de la vejiga son demasiado débiles y los síntomas persisten durante mucho tiempo. Si usted planea tener más hijos en el futuro, sin embargo, esta opción podría no ser el mejor para usted.

5 Tome los fármacos anticolinérgicos o anti-muscarínico para ayudar "reconversión". su vejiga. Sin embargo, sabemos que el medicamento puede afectar a la calidad de su leche materna si la lactancia materna. Considere esperar hasta que el bebé deja de amamantar, o la alimentación con biberón él mientras estás en la medicación.

ETIQUETA: