El estrés psicológico puede desencadenar un ataque de asma. Asma y otros problemas respiratorios crónicos podrían estar vinculados a su salud mental. problemas respiratorios asociados con el estrés psicológico se gestionan a través de terapias de reducción de estrés.
Gestión del tiempo
La mala gestión del tiempo puede dar lugar a problemas respiratorios. Aprende a delegar la responsabilidad de aliviar sus niveles de estrés.
Falta de ejercicio
El estrés puede construir en su cuerpo por la falta de actividad. Ejercicio para prevenir mala respiración y la circulación sanguínea.
Las reacciones hormonales
ambientes estresantes pueden desencadenar una respuesta instintiva conocido como "lucha o huida" en las glándulas suprarrenales del cuerpo. Estas hormonas inflaman los tejidos de los pulmones, dificultando la respiración.
relaciones
Terminar una relación con la vida provoca estrés que puede manifestarse como el asma. Esto tiene mayor prevalencia entre las mujeres que los hombres.
Desventajas sociodemográficos
Ser mujer, joven, previamente casado o no casado, sin empleo o no pueden trabajar, ser un fumador actual o anterior, la inactividad física, la obesidad y los antecedentes de accidente cerebrovascular o asma son todos los grupos demográficos predispuestas a la depresión y la ansiedad, según un estudio realizado en 2006 en Florida por los Centros para el control de Enfermedades.