Agua y filtración de aire es cada vez más importante para las personas como la preocupación por la contaminación y la contaminación se eleva. El uso de un filtro de calidad puede reducir en gran medida el impacto negativo en su salud de los contaminantes y contaminantes en el aire y el agua.
La filtración micras
Micron filtración es otro nombre para la filtración de sedimentos. filtración de sedimentos es evaluado por el tamaño de la partícula que el filtro puede eliminar, y la capacidad de partículas de captura de un filtro se mide en micras. Un micrón es una millonésima parte de un metro. A modo de comparación, un grano de sal es de aproximadamente 70 micras de diámetro. Micron filtros vienen en muchas variedades. Algunos filtros micras son de tela y algunos son materiales de espuma. Algunos filtros de Micron son bloques sólidos, porosos, y los filtros de micrones pueden estar hechos de arcilla cerámica, poli-etileno, o de carbono extruido. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos recomienda el uso de un filtro con una calificación de 1 micrón o mejor para filtrar el agua potable.
Filtros de malla
filtros de malla utilizan tela u otro material, tal como plástico o metal, para filtrar las partículas de aire y líquido. De malla filtros eliminan solamente eficazmente las partículas, aunque filtros de malla se utilizan a menudo en combinación con otros dispositivos de filtración que pueden filtrar más a fondo una sustancia.
Similitudes y diferencias
Algunos filtros de malla se consideran filtros de micrones, si el tamaño de las partículas se filtran es lo suficientemente pequeño como para justificar que se mide en micras. Pero no todos los filtros de Micron son filtros de malla, ya que muchos filtros micras están hechos de materiales no de malla y sustancias. Es importante saber qué nivel de filtración que se necesita para una aplicación dada de modo que el filtro adecuado, ya sea de malla, micras, o de otra manera, puede ser utilizada.