malscript virus troyanos son el malware malicioso que pone en peligro un equipo infectado y permitir el acceso no autorizado. Un atacante es capaz de instalar y ejecutar varios programas en un sistema comprometido, así como supervisar toda la actividad informática.
Impostor
virus troyano malscript se conocen como virus impostor debido al hecho de que el usuario normalmente descarga un programa que parece servir una función deseable, pero en realidad el archivo es un impostor que permite a un atacante obtener acceso no autorizado en el sistema informático.
Compromiso
Una vez que un virus troyano malscript se instala sin saberlo, en un ordenador, un atacante es capaz de acceder a todo el sistema desde una ubicación remota.
Los síntomas
Los sistemas que han sido comprometidos con un virus troyano malscript experimentarán ajustes alterados escritorio, los archivos modificados o eliminados, faltan los iconos del escritorio, paradas no iniciados, anuncios pornográficos pop-up y archivos del sistema dañados.
Eliminación
usuarios novatos pueden tener dificultades para eliminar el troyano manualmente. Para simplificar el proceso, hay una variedad de programas de software antivirus, como McAfee, Symantec y AVG (ver Recursos).