Los sitios populares de redes sociales Twitter y Facebook puede ser divertido. También pueden ser adictivos, tentar a la gente a perder horas de su tiempo de comprobar para arriba en sus celebridades favoritas, jugar juegos y la publicación de las fotos. También pueden contener contenido que se considera apropiado para sus hijos. Por lo tanto, es posible que desee bloquear el acceso a estos sitios para usted o para otros. Afortunadamente, es fácil de hacer esto. Más información sobre cómo utilizar los navegadores de Internet populares de Internet Explorer y Firefox.
El bloqueo de sitios web utilizando Internet Explorer
Internet Explorer hace que sea sencillo para bloquear sitios web individuales. Haga clic en el botón "Herramientas" en la barra de herramientas en la parte superior. A continuación, seleccione "Opciones de Internet". Buscar la pestaña que dice "contenido". Haga clic en esa pestaña y seleccione "Asesor de contenido" y "Configuración". Verá una pestaña que dice "Aprobado en otros países." Habrá una caja blanca que dice "Permitir a este sitio web." Puesto que usted no desea permitir Twitter o Facebook, basta con introducir "http: //www.twitter.com" en el cuadro blanco y haga clic en el" Nunca http "botón que escriban.": //twitter.com" sin el "www" y haga clic en "Nunca". Repetir los mismos pasos para el "http: //www.facebook.com." Ahorrará la configuración haciendo clic en" Aplicar "y" OK "En este punto, es posible que se le pedirá que cree una contraseña de administrador Asegúrese.. elegir algo que pueda recordar fácilmente. Reinicie Internet Explorer y tratar de visitar Twitter o Facebook. ahora, el sitio debe ser bloqueado.
El bloqueo de sitios web usando Firefox
Firefox es diferente a Internet Explorer en el que no tiene una opción integrada para el bloqueo de sitios web. Todavía se puede bloquear con éxito Twitter y Facebook utilizando un complemento de Firefox llamada en BlockSite. BlockSite le permite especificar cualquier sitio web que desea bloquear y añadirlo a una "lista negra" con sólo añadir que en la casilla correspondiente. Visita el sitio de complementos de Firefox y descarga BlockSite. Reiniciar Firefox y haga clic en "Herramientas> Complementos." Haga clic en BlockSite. Puesto que usted no desea permitir Twitter o Facebook, basta con introducir "http: //www.twitter.com" en el cuadro de entrada y haga clic en la opción" Agregar http: //twitter.com" "botón también escribir." sin el "www." Repetir los mismos pasos para el "http: //www.facebook.com." Ahorrará la configuración haciendo clic en" Aceptar "Reiniciar Firefox e intenta visitar Twitter o Facebook Ahora, el sitio debe ser bloqueado Es importante... en cuenta que como terceros add-on, BlockSite no se mantiene por Mozilla, los desarrolladores de Firefox.