Los huevos requieren una alta humedad relativa para salir del cascarón con éxito, debido a que la humedad relativa determina la cantidad de agua de los huevos pierden mientras que la incubación. La humedad se proporcionan en la mayoría de las incubadoras pequeñas mediante la colocación de una olla de agua en la incubadora. Una humedad relativa de 55 a 60 por ciento necesita ser mantenido en la incubadora hasta 3 a 4 días antes de la eclosión. Durante los últimos 3 a 4 días de incubación de la humedad debe ser elevado a un 70 por ciento. La humedad relativa en una incubadora se mide usando un bulbo húmedo, también llamado un higrómetro de bulbo húmedo / seco.
Instrucciones
1 El uso de cemento de caucho adjuntar el lado a lado termómetros al soporte alrededor de 1 pulgada de distancia. Deje espacio en la parte inferior del respaldo a colocar la tapa del bolígrafo por debajo de los termómetros.
2 Con unas tijeras cortan un trozo de 2 pulgadas de cordón de zapato para una mecha.
3 Deslizar la mecha sobre el bulbo de uno de los termómetros.
4 Utilizando el cemento de caucho fijar un punto tapa de bolígrafo aproximadamente 1/2-pulgada por debajo del bulbo del termómetro con la mecha y alimentar la mecha en la tapa de bolígrafo.
5 El uso de un taladro y un bit 1/4 de pulgada, perforar un agujero en la parte superior y media del respaldo para colgar el bulbo húmedo.
6 Llene el capuchón de la pluma de punta de bola con agua.