Verás Ashwagandha en las fórmulas de construcción muscular, aunque el uso principal de la hierba es como un adaptógeno, similar al ginseng. Adaptógenos se pretendía ayudar a su cuerpo a lidiar con el estrés, ya sea física o mental. A pesar de que se ha utilizado durante miles de años en la medicina india, un fuerte cuerpo de evidencia científica no existe una copia de cualquier uso de la ashwagandha. Siempre consulte a un profesional de la salud antes de intentar un nuevo suplemento.
La atrofia muscular VIH
Si se suscribe a la medicina ayurvédica y es una persona VIH-positiva, su médico puede prescribir Ashwagandha para estimular su sistema inmunológico. La hierba también se cree que ayuda a tratar la pérdida de masa muscular asociada con el VIH, que en teoría podría ayudar a retrasar, prevenir o revertir la pérdida de peso. Sin embargo, no existen estudios científicos respaldan el uso ya sea específica para el VIH, de acuerdo con "Cómo estimular su sistema inmune naturalmente," por Gary Singh. Ashwagandha puede ser útil en la reducción de efectos secundarios tales como pérdida de peso asociada con los medicamentos de quimioterapia, sin interferir con la acción de los fármacos, según un estudio de 2006 publicado en "Alternative Medicine Review."
El músculo del edificio y Resistencia
médicos ayurvédica Ashwagandha también recomiendan para el tratamiento de la pérdida de peso que está asociada con niveles bajos de testosterona en los hombres. Sin embargo, Ashwagandha no se ha puesto a prueba en ensayos clínicos como una ayuda para la construcción de músculo, señala Singh. Un estudio de 1994 "Diario de Etnofarmacología" en ratones encontró que los roedores sometidos a un régimen de natación y Ashwagandha dado ganaron más peso muscular que los roedores que no recibieron la hierba. Los ratones que recibieron el ginseng también ganaron más peso muscular que los roedores que no recibieron hierbas, pero el ginseng no fue tan eficaz como Ashwagandha para el aumento de peso, señala el autor principal del estudio A. Grandhi. Los ratones que recibieron ambas hierbas tenían un aumento significativo de la resistencia, también.
El estrés y las hormonas tiroideas
supuesta capacidad de Ashwagandha para ayudar al cuerpo a resistir el estrés puede ayudar a equilibrar sus niveles de cortisol y estimular la función tiroidea baja que es el resultado del estrés crónico, de acuerdo con "" Receta para Drogas Alternativas, "de James Balch, et al. Estos efectos pretendidos, qué notas Balch están respaldados por estudios en animales, pero no los ensayos en humanos, es probable que ayudar a frenar el aumento de peso en lugar de inducir la misma.
consideraciones
Ashwagandha puede tener efectos secundarios gastrointestinales que puedan interferir con el aumento de peso, incluyendo vómitos y diarrea. También puede irritar el tracto gastrointestinal y empeorar la enfermedad de úlcera péptica. También interactúa con medicamentos y otras hierbas. Si lo toma con ciertos medicamentos puede reducir los efectos de los fármacos inmunosupresores. Estos incluyen azatioprina, dexametasona, fluticasona, hidrocortisona, prednisona, tacrolimus y thramcinolone. Ashwagandha puede aumentar los efectos tanto negativos como positivos de otras drogas, incluyendo el paracetamol, butabarbital, fentanilo, hidrocodona, prazepam, sufentanilo y el zolpidem. También mejora los efectos adversos y terapéuticos de las hierbas y suplementos que tienen propiedades sedantes, como kava kava, valeriana, hierba de San Juan y el 5-HTP.