El entrenamiento con pesas es fundamental en el desarrollo de la fuerza y resistencia, mientras que también aumenta el metabolismo del cuerpo. Este tipo de ejercicio también aumenta la fuerza del tendón y ligamento, la densidad ósea, la flexibilidad, el tono muscular y refuerza el apoyo postural. limitaciones de agarre pueden desempeñar un papel en la prevención de que el levantamiento de peso que su cuerpo puede manejar, que también puede dejar de ganancias y causar mesetas. correas de elevación permiten el agarre para manejar un peso más pesado.
Instrucciones
1 Apoderarse de su levantamiento de pesas correas, que debe consistir en dos largas tiras de tela compuesta de nylon, algodón, gamuza o cuero. Tome el extremo de la correa y a través del lazo en el otro extremo. Realizar la misma acción que la otra correa. Ambas correas deben parecerse a una soga y el espejo uno del otro.
2 Coloque su mano a través del círculo formado por la correa. La correa debe establecer entre el pulgar y el dedo índice, si no los tiene al revés. Tire de la correa para apretar el agujero alrededor de la muñeca por lo que es de buen ajuste.
3 Coloque sus manos sobre la barra o mancuernas y permitir que las correas para colgar hacia el suelo. Tome las correas y colocarlos debajo de la barra y sobre ella. Cincha arriba en las correas y repita el patrón hasta que las correas se endurecen alrededor de la manija. Agarre la barra colocando su mano sobre la correa apretada.
4 Salida de las correas aflojando hacia arriba y tirando de las muñecas a través de los agujeros. Desmontar simplemente tirando de las correas en toda su longitud.
Consejos y advertencias
- Siempre intente levantar un peso sin tirantes hasta que su agarre se cansa. Esto le permitirá entrenar el manejo y músculos del antebrazo para que pueda tener más peso de forma natural sin la ayuda de correas.
- El uso constante de las correas de levantamiento de pesas le obligará a utilizar continuamente para sus ascensores, manteniendo su fuerza de agarre y antebrazos débiles y no entrenado.