Los alambres son un componente fundamental de la civilización. Ellos sostienen puentes y torres, llevar la electricidad, transporta las señales de audio y vídeo y forman hermosas filigranas en la joyería. Todos los cables - sin importar el tamaño y los materiales - tienen un peligro común - retorcimiento. Torceduras en el alambre pueden ser peligrosos si son estructuras de soporte. Si los cables están llevando electricidad, torceduras pueden ser peligrosos. Torceduras en los cables que transportan la señal pueden afectar a las señales. Torceduras estropean la belleza de encaje de bolillos y otro cableado decorativo. Unas cuantas precauciones sencillas pueden evitar que se tuerza cuando se trabaja con alambre.
Instrucciones
1 El viento de alambre sin usar en un carrete. La mejor manera de mantener ningún tipo de cable desde el retorcimiento es mantenerlo en un carrete y cuidadosamente transferirla desde el carrete directamente al lugar donde va. El desarrollo de esta habilidad es fundamental para mantener el cable se doble, no importa lo que el trabajo de cableado. Retorcimiento se lleva a cabo entre el carrete y el trabajo. Minimizando esta distancia también minimiza la posibilidad de que el alambre se desarrolla torceduras.
2 Tire del cable con suavidad y cuidado. Por ejemplo, cuando se tira de alambre a través de un conducto, aplique suficiente fuerza para conseguir el cable a través del conducto. Cualquier fuerza adicional podría estirar el alambre alrededor de una esquina aguda, que introduce una torcedura en el cable. Nunca, bajo ninguna circunstancia, empujar un alambre. Esta es la forma más fácil de garantizar los dobleces de alambre.
3 Relajarse si se está trabajando con alambres finos. Las personas que usan alambres finos para la joyería o hacer encaje dicen que la mejor manera de evitar torceduras en el cable es para relajarse y hacer toda su movimiento suave y fácil. Al parecer, el estado de ánimo del trabajador se refleja en el trabajo realizado con hilos finos. En cierto sentido, esto también se aplica a trabajar con alambres más gruesos. Por ejemplo, mantener la calma evitará que tira de un hilo demasiado duro a través de un conducto.
Consejos y advertencias
- A veces, la razón hay una gran distancia entre el carrete y el trabajo es que el carrete es demasiado grande para moverse. Envolver el alambre sobre un carrete más pequeño puede resolver este problema. Si lo hace enrollar el hilo de un carrete grande a uno pequeño, mantener los carretes muy juntos y mantener la cuerda floja durante la transferencia.
- El carrete en realidad puede introducir dobleces si toma varios bucles del carrete a la vez. Cada bucle saliendo del carrete mantendrá la forma del bucle cuando se trata fuera del bucle. Tirando de este hilo apretado puede causar que se doble en todos estos lugares. Una buena regla es para despegar tan poco como sea posible de alambre entre el carrete y el trabajo - y mantener un ojo en este tramo de alambre.