Cómo arreglar una cerca del perro de metro roto

by admin

Al ver a una cerca del perro subterránea herida puede ser tan simple como darse cuenta de que su perro está fuera de su patio. Encontrar dónde exactamente se rompe y la fijación puede ser frustrante y consume mucho tiempo. Sin embargo, existe una forma sencilla de hacer esto. Usted debe ser consciente de otros cables subterráneos (teléfono, cable) o líneas de gas antes de hacer cualquier excavación y reparación de su perro valla subterránea.

Instrucciones

1 Llame a las compañías de servicios públicos locales, y verificar las ubicaciones de los cables o líneas subterráneas de servicios públicos. Si es necesario, ellos vendrán a su casa y marcar los puntos en el terreno.

2 Retire el collar cerca electrónica de su perro. Encenderlo, y sostiene de manera que las puntas de transmisión están apuntando lejos de usted. Agarrándola por el caso le permitirá sentir cuando se activa el cuello, pero no vas a recibir una descarga.

3 Comience en la fuente de alimentación a la cerca del perro de metro y seguirlo, balanceando la mano que sujeta el collar del perro sobre la línea donde se sabe que la valla es. Usted se sentirá vibrar el cuello, ya que se activa. Cuando el cuello se balancea sobre la línea de la cerca y no se activa, que haya localizado su ruptura. Gire el collar, y ponerla en el suelo para marcar el punto. Desactive la alimentación de la cerca del perro de metro también.

4 desenterrar el área hasta que se descubrió la valla de metro. Cavar a través del suelo en lugar de empujar la pala verticalmente hacia abajo para que no se rompa el hilo aún más.

5 Exponer la ruptura en el cable. Cortar y pelar los extremos de su cable de empalme (que deberían estar clasificados para uso al aire libre para este fin), y tira de los dos extremos rotos en el suelo.

6 Abra la pequeña caja de empalme de plástico que está diseñado para tales reparaciones de cableado subterráneo. Podrás ver dos canales, uno para cada cable. Coloque cada cable en su propio canal, y encaje la caja cerrada. Repita este empalme en el otro extremo.

7 Encienda la valla de metro, y luego gire el collar de perro y la prueba de que el empalme está trabajando. Resplice si no lo es, o enterrar el cable de nuevo si todo parece estar bien.

Consejos y advertencias

  • A pesar de que se encuentre el descanso, una vez que haya arreglado, seguir probando la totalidad de la subterráneo perimetral cerca del perro para asegurarse de que no hay más descansos.
  • Nunca cavar cerca de una casa sin consultar primero donde se encuentran las líneas de servicios públicos. Mientras que se puede esperar cercas subterráneas para ser colocados cerca de la superficie y luego una línea de servicio público, que no tiene ninguna garantía de colocación de la línea de servicio. Romper una línea de gas o golpear a una línea eléctrica con una pala puede ser mortal.
ETIQUETA: