Los bajos niveles de triglicéridos en los perros son por lo general un indicador de hipertiroidismo y con frecuencia se presentan con otros síntomas de hipertiroidismo. Los triglicéridos son grasas fácilmente detectables a través de un análisis de sangre. Los perros con bajos niveles de triglicéridos pueden aparecer hiperactivo y nervioso. Con el tratamiento, los triglicéridos de un perro puede llegar a un nivel normal.
Identificación
Los triglicéridos son grasas en la sangre. Muy a menudo, un overpresence de triglicéridos es culpado de causar problemas del corazón y los bloqueos en los perros, pero tiene muy pocos triglicéridos puede conducir a otros problemas de salud.
Función
El cuerpo de una normal canina almacena triglicéridos en las células adicionales hasta que el perro requiere la energía. Cuando sea el momento para que el perro para jugar o hacer footing con su propietario, su cuerpo libera la energía almacenada, lo que le permite participar en la actividad.
Anormalidades
Los perros con hipertiroidismo pueden tener los triglicéridos bajos. Esto es debido a la naturaleza de hipertiroidismo, un trastorno endocrino causando que el cuerpo existe en un estado demasiado activo. Esta enfermedad hace que el perro a utilizar la energía almacenada, lo que resulta en bajos niveles de triglicéridos.
Pruebas
Los veterinarios pueden examinar los niveles de triglicéridos con una prueba de sangre llamada la prueba de triglicéridos. Un veterinario puede examinar los niveles de triglicéridos bajos si se sospecha que un perro puede tener hipertiroidismo.
Tratamiento
Si un perro tiene hipertiroidismo y bajos niveles de triglicéridos, el veterinario puede proscribir una droga llamada Tapazole, que se utiliza para regular la hormona tiroidea. El uso de Tapazole permite a menudo el cuerpo de un perro para aumentar la presencia de triglicéridos a un nivel normal y saludable.
consideraciones
Cualquier perro se sospecha que tiene hipertiroidismo debe recibir una visita al veterinario. Con el tiempo, el hipertiroidismo afecta negativamente a múltiples sistemas de órganos. Es importante que los niveles de triglicéridos de los perros que han de medirse.