Con el fin de mantener su arma en óptimas condiciones y asegurarse de que dispara a la perfección en los próximos años tendrá que limpiar correctamente y con regularidad. Pistola de polvo, grasa y otros tipos de suciedad pueden terminar dañando su arma de fuego sin posibilidad de reparación. Para limpiar su arma correctamente, usted necesitará productos de limpieza, la mayoría de los cuales se pueden encontrar alrededor de la casa.
Instrucciones
1 Descargar el arma y colocar la munición en un lugar seguro. Este es uno de los pasos más importantes en dar su arma una limpieza adecuada, y este paso es esencial para garantizar su propia seguridad mientras se limpia la pistola. Coloque las balas en un lugar seguro, seguro, lejos de la pistola.
2 Obtener un cepillo de diámetro y disolvente limpia pistolas, disponible en cualquier tienda al aire libre (ver Recursos). Sumergir el cepillo orificio en el disolvente.
3 Pegar el cepillo orificio hacia abajo en el cañón de la pistola. El cepillo se retuerce de forma automática y girar de acuerdo con el estriado del cañón de la pistola.
4 Tome un paño de limpieza y sumergirla en una parte del disolvente. Alimentar el parche de profundidad en el cañón de la pistola. Use un par de parches de secado para absorber el exceso de disolvente en el barril.
5 Con un paño suave y limpio poner una pequeña cantidad de aceite para armas en el trapo. Tome el trapo y limpie todo el exterior de la pistola a excepción de los apretones de la mano en el mango. El aceite de armas le dará a su arma un aspecto brillante pulido.
6 Coge un segundo paño y limpie el exceso de aceite en la pistola.
Consejos y advertencias
- Siempre asegúrese de que su arma no se ha cargado antes de comenzar a limpiar.