La naturaleza es una fuerza maravillosa, de gran alcance, que parece conocer mejor la forma de regularse a sí misma que las personas podrían. Variedad de especies sigue siendo una de las principales razones para conservar el planeta. los ojos y agudos ingenios agudos de un ser humano a veces pueden encontrar similitudes en varias criaturas que normalmente se considera que tienen ninguno. Cuando se trata de el ciclo de vida de las ranas y aves, sin embargo, las similitudes son sorprendentemente fáciles de descubrir.
Huevos
El comienzo de la vida para los seres humanos y muchos animales e insectos ha sido siempre el huevo simple, u óvulo. A veces, este huevo es una célula microscópica que germina en una criatura viviente dentro del cuerpo de su madre. Otras veces, el óvulo se convierte en algo diferente: un disco o cubierta suave caja de contenedor nueva vida fuera del útero. Las aves y ranas tanto ponen los huevos en la última moda. Un pájaro puede ser de cáscara dura y una rana de suave, pero de todos modos que compartir el inicio de la vida en común.
Los embriones
Dentro de cada embriones sueño huevo. Un embrión es simplemente un organismo que aún tiene que desarrollarse en forma notable de un feto (que se parece a sus padres) y todavía está en desarrollo. Durante el tiempo que el embrión se desarrolla dentro del huevo, la nueva vida va a ir a través de diferentes divisiones celulares hasta que esté preparado para salir del cascarón. En algunos casos, incluso puede ser similar a los embriones en desarrollo en animales relacionados, pero diferentes,. Una vez que la criatura ha llegado a ese punto en el desarrollo, puede existir fuera de los límites de su estructura de protección. Sin embargo, esto no significa que el recién nacido estará listo para vivir por su cuenta, o se verá exactamente igual que un adulto.
Aparición de características adultas
Una vez que el pájaro y la rana han nacido de sus respectivos huevos, cada uno se verá totalmente diferente de la otra. Un pájaro es un polluelo difusa que asoma, es sin plumas y depende de sus padres para comida, calor y protección. Una rana es un renacuajo y se ve más peces de rana, ya que nada a través de sus propias aguas evitando los depredadores y comer cuando se puede. A pesar de sus desarrollos pueden ser diferentes en esta etapa, con uno que crecen brazos, piernas y un cuerpo que lo llevará fuera del agua y de la espalda, el hecho es que tanto sí requieren más tiempo para desarrollar las características de sus padres. Las crías mudan las plumas y crecer, aprender a volar y aprender a cazar lo que sus padres les han dado de comer. Renacuajos finalmente será capaz de salir del agua como ranas, a pesar de que pasarán sus vidas cerca de la humedad, y desarrollarán largas lenguas para ayudar a atrapar a sus presas.
Evolución y Similitudes
Algunos podrían preguntarse por qué no habría similitudes, incluso los pocos que aparece, entre un ave de sangre caliente y un anfibio de sangre fría. La respuesta está en cómo han evolucionado. Las aves son los descendientes de ciertas formas de dinosaurio. Reptiles y anfibios también comparten antepasados de millones y millones de años atrás, mucho mayor que la de las aves. De hecho, anfibios llegaron en primer lugar, y dieron lugar a los reptiles. La ciencia aún está descubriendo muchas cosas importantes acerca de cómo hoy en día los animales se relacionan a través del tiempo, y así otras similitudes entre especies separadas todavía puede salir a la luz.