Pocas cosas son más clásicamente romántico que la pareja formada por el chocolate con fresas. Fresas cubiertas de chocolate son una delicia sensual y sabroso para compartir entre los amantes. También se puede encontrar fresas cubiertas de chocolate que son coloridos y festivo, que funcionan bien si desea presentarlos a alguien que no es su pareja. Encontrar un conjunto de fresas cubiertas de chocolate para comprar es bastante fácil con el uso de la Internet, donde encontrará muchas empresas que le permiten pedir lo que quieras directamente desde sus sitios web.
Instrucciones
1 Seleccione una empresa de pedir sus fresas cubiertas de chocolate a partir. Varias empresas tienen sitios web que le permiten navegar a través de sus selecciones de fresas cubiertas de chocolate, como las bayas de Shari, Co cubierta de chocolate y Berry Elegance. Comparación de la variedad, calidad y precios de varios sitios web antes de seleccionar uno. Las opciones para las fresas cubiertas de chocolate incluyen aquellos sumergido en la leche, blanco y chocolate negro. También pueden estar recubiertas con una amplia variedad de ingredientes tales como confites, caramelos, frutos secos y incluso de oro comestible. Las fresas pueden ser decoradas con diseños de la diversión y festivas, o pueden ser elegante, con un solo color de chocolate y dulces. También pueden ser diseñados para parecerse a las fresas están usando trajes de etiqueta.
2 Haga su selección en la página web de su elección. Después de navegar por las opciones, seleccione lo que desea ordenar desde el sitio web de la empresa. Muchas empresas que hacen las fresas cubiertas de chocolate les ofrecen en media docena y una docena de tamaños, así como en un embalaje especial para diversas ocasiones. A partir de 2011, los precios de las fresas cubiertas de chocolate a partir de los vendedores en línea van desde alrededor de $ 30 a $ 170, dependiendo de cuántos y los tipos de coberturas que están pidiendo. Sobre la base de la empresa que elija, es posible que tenga que hacer clic en el "orden ahora", "comprar ahora" o "añadir al botón del carro" para comprar su selección.
3 Proceder a la caja en la página web para pagar su compra. Si no está satisfecho con su selección, haga clic en el botón para pasar a la página de facturación. Este botón se puede llamar "Realizar pedido" o simplemente "check out", dependiendo de la compañía. Espere pagar para entrega al día debido a las fresas son perecederos. El costo de entrega al día siguiente dependerá de la ubicación en la que está enviando las fresas.
4 Llene su información de facturación, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y número de tarjeta de crédito y la dirección en la que desea que las fresas cubiertas de chocolate para ir.
5 Escribir un mensaje al destinatario si las fresas son un regalo. Algunas compañías ofrecen una opción de regalo para escribir un mensaje a la persona a quien está enviando las fresas cubiertas de chocolate para que se incluirán cuando se entregan.
6 Haga clic en el botón "enviar el pago" o "orden del lugar" para procesar su tarjeta de crédito. Esto puede tardar unos minutos. Anote el número de confirmación o imprimir la página de confirmación. De esta manera se puede seguir el orden y también tener un comprobante de la orden en caso de que algo va mal.
Consejos y advertencias
- Si lo prefiere, también se puede encontrar números de teléfono de las empresas en las páginas web de empresas y hacer su pedido por teléfono en lugar de en línea.
- Asegúrese de que el sitio web de la empresa es segura. Leer sobre su política de privacidad para asegurar que su información de tarjeta de crédito estará protegida.