El gris es un color neutro que va con cualquier tono de piel. Se puede hacer un simple traje gris adaptarse a cualquier ocasión que no es específicamente lazo negro. Vista a su propio traje gris para una ocasión formal.
Instrucciones
1 Adaptar su traje gris. ¿Ha ganado o perdido peso desde la última vez que llevaba su traje? Hacen mangas de la chaqueta o longitud de las piernas del pantalón necesitan ser modificados? Si es así, llevarlo a un sastre para cambiar el tamaño.
2 Limpiar y pulse el traje gris para darle una apariencia fresca y crujiente. Te vas a ver descuidado si su traje está arrugado o sucio.
3 Par su traje gris con un limpio, presionado camisa blanca, traje estándar para cualquier ocasión formal.
4 Añadir un toque de color. Su corbata y pañuelo a juego de bolsillo puede añadir toques de color en buena posición para neutros, tonos sutiles de su traje gris. Opta por colores brillantes, como los colores rojo, o ricos, como burdeos.
Consejos y advertencias
- Desgaste, zapatos de vestir negros recién lustrados. Ellos completan su aspecto formal y te hacen ver elegante y armar.
- Si no puede encontrar un pañuelo que es un color exacto de la corbata, un pañuelo blanco limpio va a hacer muy bien, con tal de que coincide con la sombra de su camisa de color blanco.
- No trate de lavado / limpieza, secado o planchado el traje gris en casa a menos que la etiqueta de su traje especifica que pueda. Llevarlo a un establecimiento de limpieza en seco en su lugar.