Audio CDA es un tipo específico de archivo de audio asociado con discos compactos (CDs). CDA, o disco compacto de audio, no es un archivo completo o formato, sino simplemente una parte del archivo mayor que actúa como un atajo de indexación en las pistas están en el CD. Por lo tanto, la parte de CDA del archivo no se puede reproducir por sí solo; debe tener el propio CD que contiene la información de audio real de las pistas. Con el reproductor multimedia derecha, la conversión de archivos MP3 a CDA es tan simple como la grabación de un CD de su computadora.
Instrucciones
La conversión a CDA
1 Asegúrese de que el ordenador tiene una unidad de grabación de CD y un programa de medios que se quema archivos MP3 en un CD. programas de conversión de audio específicas se pueden encontrar en línea, pero todos los equipos basados en Windows debe venir con Windows Media Player, que puede convertir y grabar los archivos en un CD.
2 Para abrir Windows Media Player (u otro software de grabación de CD). Por debajo de la pestaña "Biblioteca" es una pequeña flecha; haga clic en que para abrir un menú.
3 Haga clic en "Añadir a la biblioteca." Una nueva ventana se abre y muestra los lugares donde se almacenan normalmente los archivos de música. Haga clic en Aceptar." El reproductor multimedia buscará en estos lugares e importar los archivos. Si los archivos que desea convertir no están en uno de los lugares indicados, haga clic en "Añadir" y encontrar la ubicación manualmente antes de hacer clic en "Aceptar".
4 Haga clic en la pestaña "Grabar". Su biblioteca de música está en el lado izquierdo, que aparece por artista, álbum o canciones, dependiendo de cuál de ellos fue elegido en el menú de la izquierda.
5 Encuentra los archivos de audio que desea grabar en el CD. Resaltar los y arrastrarlos a la zona en la derecha donde se ven las palabras "Arrastre los elementos aquí". Para arrastrar más de un archivo a la vez, mantenga pulsada la tecla de mayúsculas mientras se utiliza la flecha hacia arriba o hacia abajo para resaltar un número de archivos.
6 Inserte un CD grabable en blanco. Después de las cargas de reproductor de medios que, haga clic en "Iniciar Grabación". Los archivos MP3 se convertirán y serán grabados en el CD de audio. Monitorear el progreso en la ventana principal.
7 Expulsar el CD cuando se complete el proceso si el reproductor multimedia no se expulsa automáticamente. Probarlo en cualquier reproductor de CD para asegurarse de que los archivos de audio se convirtieron y las canciones se reproducirán.
Consejos y advertencias
- reproductores de medios diferentes pueden tener diferentes términos y ajustes; todo debería funcionar básicamente de la misma.
- Los CD de audio se limitan a 77 minutos de música. No cargue demasiadas archivos que desea grabar a la vez.