Microsoft Excel es una hoja de cálculo utilizado para el almacenamiento y análisis de datos. El componente principal de Excel es una célula, que puede almacenar datos como números, fechas y monedas; las células se utilizan para analizar las tendencias y comparar la información. Cada celda o rango de celdas pueden tener bordes. Utilice fronteras para enfatizar las células en grupos o para separar claramente de otros grupos de células. Hay varias fronteras predefinidos con diferentes espesores, y también se puede personalizar las fronteras de utilizar diferentes colores.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Excel.
2 Seleccione las celdas a las que desea aplicar bordes.
Para seleccionar un rango de celdas, haga clic y mantenga en la primera celda que desea incluir en la frontera, a continuación, arrastre el ratón hasta la última celda que desea incluir.
Para seleccionar celdas no adyacentes, haga clic en la primera celda a continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla "Ctrl" mientras hace clic en las otras celdas que desea incluir en la frontera.
Para seleccionar todas las celdas de una hoja de cálculo, haga clic en el cuadro de la esquina entre la fila 1 y la columna A para seleccionar todas las celdas.
3 "Formato de celdas" .... Haga clic en cualquier lugar de las celdas seleccionadas y haga clic
4 Haga clic en la pestaña "Frontera" y elegir un estilo de borde en "Estilo". Varios estilos están predefinidos como líneas de puntos, delgadas y bordes gruesos. A continuación, seleccione el color del borde en "color". De forma predeterminada, se establece en "automático", que suele ser negro.
5 Haga clic en los pequeños cuadros alrededor de la gran caja que dice "Frontera". Las pequeñas cajas a la izquierda y por debajo de la gran caja corresponden a los bordes alrededor de la célula. Haga clic en "Aceptar" para finalizar la aplicación de la frontera.