Tener su ordenador portátil inesperadamente cerrada durante alguna tarea o una conversación importante puede conducir a la frustración grave. Lo que es peor, cualquier actividad de red que requiere la actividad se verá comprometida debido a la pérdida de las conexiones de red en el modo de hibernación. Afortunadamente, los ordenadores portátiles que ejecutan el sistema operativo Windows tienen una opción de alimentación que permite al usuario deshabilitar la hibernación cuando la tapa está cerrada, permitiendo un uso continuo, sin interrupciones.
Instrucciones
Windows Vista y 7
1 Abrir las Opciones de energía haciendo clic en "Inicio" o el icono de Windows y hacer clic en "Panel de control". Haga clic en "Sistema y mantenimiento" o "Hardware y sonidos" una vez que se abra la ventana Panel de control. Haga clic en "Opciones de energía" en la lista disponible.
2 Haga clic en la opción "Elegir qué cierre de la tapa" en el lado izquierdo de la ventana. Se le presentará con cuatro opciones. Dos de estas opciones de elegir lo que hace el ordenador portátil cuando se pulsa el botón de encendido, y las otras dos opciones elegir lo que hace el ordenador portátil cuando la tapa está cerrada.
3 Cambiar tanto "Cuando cierro la tapa" opciones "no hacer nada". Haga clic en "Guardar cambios".
Windows XP
4 Haga clic en el icono "Inicio" y haga clic en "Panel de control". Haga doble clic en "Opciones de energía".
5 Haga clic en la pestaña "Avanzado" en la ventana de opciones de energía y buscar la opción "Al cerrar la tapa de mi equipo portátil". Haga clic en el menú desplegable y elegir la opción "No hacer nada" de la lista.
6 Haga clic en "Aplicar" para guardar las modificaciones del sistema. Haga clic en "Aceptar" para salir de las opciones de energía.
Consejos y advertencias
- La elección de la opción de "no hacer nada" mantendrá la computadora portátil en incluso cuando la tapa está cerrada. Si su portátil está funcionando con energía de la batería, la computadora portátil con el tiempo se apague por completo, la posibilidad de perder datos vitales. Si desea evitar esto se puede elegir la opción de "sueño" en su lugar, lo que permitirá un acceso más rápido a la computadora portátil de la hibernación, pero a expensas de un uso continuo.