A medida que la piel de las edades del cuello, puede perder la suave tersura de la juventud. Su piel puede aparecer floja y arrugada, tal vez le da una "cuello de pavo", poco favorecedor en la que la piel del cuello cuelga hacia abajo como la acacia pendular de un pavo. Los ejercicios pueden fortalecer y tonificar los músculos del cuello y darle a su mandíbula inferior y el cuello una apariencia más suave más apretado. Obtener el visto bueno de su médico en primer lugar, sobre todo si ha tenido problemas en el cuello.
Ejercicio cubierta labio superior
Sentarse en posición vertical en un robusto, silla de respaldo recto, con los dos pies en el suelo. Incline la cabeza hacia atrás, mirando hacia el techo, con los labios cerrados y relajados. Mover su labio inferior completamente sobre el labio superior hasta el tope, y mantenerlo allí durante cinco segundos. Relájese y repita el ejercicio cinco veces. La página web Ageless aconseja hacer este ejercicio una vez al día durante el primer mes, a continuación, volver a cortar varias veces a la semana.
Prominente mandíbula Ejercicio
Sentarse en posición vertical y orientado hacia adelante. Mantenga sus labios como se le cae la mandíbula, la separación de los dientes superiores e inferiores. Empuje su mandíbula hacia adelante, mantenga esa posición durante 10 segundos, luego traerlo de vuelta a la normalidad. La página web Ageless recomienda repetir el ejercicio dos veces.
Cabeza ejercicio de recaudación
La página web en el mundo de la belleza de la tienda sugiere un ejercicio que se dirige a los músculos esternocleidomastoideo, un músculo importante en el cuello que se extiende desde la clavícula hasta justo detrás de la oreja, y ayuda a girar la cabeza. El fortalecimiento y tonificación de este músculo puede dar a su cuello una mirada más larga, más suave. Comience por estar acostado boca arriba en una cama, la cabeza colgando sobre el borde. Lentamente levante la cabeza, manteniéndola en línea con su cuerpo, luego bajar de nuevo hacia abajo. Hacer el ejercicio cinco veces, relajarse un momento, hacerlo en otro cinco veces, relajarse, y luego hacer un conjunto más de cinco cabezas plantea.
De lado a lado del cuello Tonificación Ejercicio
Comience mirando al frente, el nivel de la barbilla. Gire la cabeza hacia la derecha hasta que esté alineada con el hombro derecho, a continuación, empuje la cabeza hacia atrás, manteniendo la posición durante seis segundos. Volver la cabeza hacia la posición adelantada, a continuación, gire a la izquierda y repita el proceso en ese lado y mdash; alineando la barbilla con su hombro izquierdo, empujando la cabeza hacia atrás para obtener una cuenta de seis, a continuación, volver la cabeza a la posición reenviar. Realizar el ejercicio seis veces. Cosméticos página web Tomi Gion recomienda que se haga este ejercicio todos los días para alisar y reafirmar su cuello.