Yo no puedo cambiar el fondo de escritorio en XP

by admin

Windows XP Professional tiene una configuración para evitar que los usuarios cambien el fondo del escritorio. Esto es particularmente útil para las empresas, donde la administración se esfuerza por mantener una imagen profesional y desalentar inapropiados fondos de escritorio. Si no puede cambiar el fondo en un equipo con Windows XP Professional que usted ha comprado, es probable que el dueño anterior ha permitido a esta opción. Se puede desactivar y restaurar la capacidad de cambiar el fondo del escritorio de Windows XP mediante la aplicación Editor de directivas de grupo.

Instrucciones

1 Haga clic en el botón "Inicio". Seleccione "Ejecutar". O puede presionar la tecla Windows y la tecla "R" al mismo tiempo. Omitiendo las comillas, escriba "gpedit.msc" y presionar "Enter" para mostrar el Editor de directivas de grupo.

2 Haga clic en el signo más junto a "Plantillas administrativas" en la categoría de "Configuración de usuario". Haga clic en el signo más junto a la carpeta "Escritorio". Haga clic en la carpeta "Active Desktop".

3 Haga doble clic en la directiva de grupo "Activo Fondos de Escritorio" en el lado derecho de la ventana. Seleccione el botón de opción "No configurado" y haga clic en "Aceptar".

4 Haga clic en el signo más junto a la carpeta "Panel de control" y, a continuación, haga clic en la carpeta "Display".

5 Haga doble clic en el "Impedir cambios en el papel tapiz" política del grupo en la parte derecha de la ventana. Seleccione el botón de opción "No configurado" y haga clic en "Aceptar".

6 Cierre el Editor de directivas de grupo y reinicie el equipo. Cuando el equipo termine el reinicio, se puede seleccionar el fondo de escritorio de su elección.

ETIQUETA: