Cómo bajar la proporción de peso de la grasa total de peso corporal

by admin

Cómo bajar la proporción de peso de la grasa total de peso corporal


Para bajar el porcentaje de grasa corporal en relación a su peso total, adoptar un programa de dieta y ejercicio. El consumo de una dieta nutritiva bien equilibrada y realizar actividad física en forma consistente ayuda a quemar el exceso de calorías que puede eliminar la grasa corporal no deseado. Antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio, asegúrese de consultar a un médico.

Instrucciones

1 Mantener un déficit de calorías mediante la ingestión de menos calorías de las que gasta. La Clínica Mayo sugiere que la pérdida de peso a un ritmo de una a dos libras por semana por la quema de 500 a 1.000 calorías más de lo que consume cada día durante un período de siete días. Usted puede perder peso inicialmente a un ritmo más rápido si usted es nuevo en la dieta o con sobrepeso severo.

2 sistema, proceso y resultados medibles objetivos claros. Centrarse en las actividades diarias, como hacer ejercicio y comer adecuadamente, sino también visualizar objetivos a largo plazo como perder una cantidad específica de peso. Registrar la duración de sus entrenamientos y contar las calorías, manteniendo un registro de condición física. El establecimiento de metas definidas ayuda a mantenerse organizado y motivado.

3 Participar en la actividad aeróbica. Según Medline Plus, la participación en la actividad aeróbica durante 30 minutos al día, tres veces a la semana puede ayudar a perder peso. Trate de caminar, correr o carreras de velocidad. En lugar de usar un ascensor o escalera mecánica, tomar las escaleras y aparcar en el otro extremo de la gran cantidad al hacer compras.

4 Coma una dieta rica en hidratos de carbono complejos, proteínas magras y grasas saludables. Ingerir más alimentos de origen vegetal como los cereales integrales, frutas y verduras. Apunta a tres porciones de frutas y cuatro porciones de verduras cada día. Limitar el consumo de carne, la elección de fuentes como el pollo o pavo sin grasa. Consumir grasas saludables como mantequillas de frutos secos, aceites vegetales y aceite de oliva y asegúrese de comenzar el día con un desayuno saludable.

ETIQUETA: