Una reparación de ligamento cruzado anterior (LCA) es un reemplazo del ligamento que mantiene el hueso de la espinilla en su lugar. El LCA se encuentra en el centro de la rodilla. Un desgarro de este ligamento puede hacer que su pliegue de la rodilla durante la actividad física.
rodilla inestable
Rodillas que dan con frecuencia o se siente inestable durante las actividades diarias debido a una ruptura del LCA a menudo se requiere reparación quirúrgica. Los pacientes que exigen mucho de sus rodillas, como los atletas profesionales, a menudo necesitan la reconstrucción del LCA, especialmente aquellos atletas que necesitan para girar, saltar y cortar.
El tratamiento conservador de post
Los pacientes que se han sometido a terapia física para mejorar su inestabilidad de la rodilla debido a una ruptura del LCA, pero la reparación fallidos, a menudo recurren a la reparación quirúrgica. Si el LCA no se repara, otros ligamentos de la rodilla pueden comenzar a dar paso, a menudo conduce a las lesiones que implican el menisco. El menisco es una pieza en forma de C de cartílago en la rodilla que estabiliza y protege esa articulación.
La deficiencia crónica del LCA
Las personas que han lesionado su LCA hasta el punto que experimentan recurrentes o de larga duración problemas tales como dolor en las rodillas o inestables a menudo optar por tener su LCA reparado quirúrgicamente.