SQL Server Management Studio es parte de la aplicación de SQL Server ofrecido por Microsoft para la gestión de pequeñas y soluciones de bases de datos de mediana escala. Usted puede diseñar, crear y gestionar todos los componentes de SQL Server a través de esta aplicación con la ayuda de configuración del asistente. En general, se puede instalar SQL Server Management Studio durante la instalación de Microsoft SQL Server. A veces, es necesario instalar manualmente a través de unos pasos.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", seleccione "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad de CD para abrir el CD de instalación de Microsoft SQL Server.
2 Haga clic en "Explorar" para abrir todas las carpetas. Seleccione la carpeta de herramientas.
3 Haga clic en el archivo de SqlRun_Tools para abrir la pantalla de instalación de Microsoft SQL Server Tools. La pantalla Instancia en cambiar o quitar abrirá.
4 Haga clic en "Cambiar componentes instalados" de las opciones disponibles y haga clic en "Siguiente" para abrir la pantalla de selección de funciones. Puede seleccionar las características que desea instalar en SQL Server.
5 Haga clic en "Herramientas de administración" en la sección Componentes de cliente y seleccione la opción para instalar toda las funciones de su unidad. Haga clic en "Siguiente" para iniciar el proceso de instalación.
6 Reinicia la computadora. Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y seleccione "Microsoft SQL Server". Debería ver el SQL Server Management Studio ahora.