Fabricación de artículos hechos a mano del bebé puede ser una labor de amor. Cuando usted pone su propio toque especial en productos para bebés que realice usted mismo, usted puede estar seguro no hay nada más exactamente como ellos en el mundo. Si usted se está preguntando si otras personas pueden apreciar sus talentos, explorar cómo vender artículos de bebé hechos a mano en Internet. Existe un mercado de venta activa en Internet y que puede tener éxito en la venta de sus artículos para bebés.
Instrucciones
1 Crear un artículo del bebé puede hacer que es exclusivamente suyo. El diseño y la idea debe ser algo que ha creado usted mismo --- no puede beneficiarse de la idea o el diseño de otra persona al hacer que los artículos y venderlos. Ya sea que crear un babero con un diseño o decoración especial, un bebé de ganchillo afgano con un patrón especial o incluso un sombrero y botines del bebé, asegúrese de que el diseño es su propio así que no hay problemas de derechos de autor o infracciones.
2 Práctica crear el elemento hasta que su proceso se perfeccionó y se perfecciona. Agilizar el proceso de fabricación y hacer ejercicio todos los errores para que pueda hacer su artículo en el menor tiempo posible, sin embargo, la calidad es de primera categoría.
3 Hacer un inventario de los artículos una vez que usted tiene su proceso perfeccionado. Variar los colores o estilos ligeramente por lo que tiene más que ofrecer a sus clientes. Trate de crear al menos un pequeño inventario de usar una vez que comience la venta de sus artículos.
4 Determinar cuánto le cuesta a hacer un artículo. Sea meticuloso con sus gastos y anote la cantidad que gastó en todos los materiales que utilizó para crear su artículo del bebé. Si tienes los materiales con un descuento, la cantidad que va a costar a hacer su artículo puede fluctuar --- mantener registros precisos para que pueda realizar un seguimiento de estas variaciones en el costo.
5 Investigar el precio de artículos similares en Internet para ver lo que cuestan. Compare su artículo del bebé de los elementos comparables que encuentres para empezar a formular un precio para su artículo. Asegúrese de que se tiene en cuenta su región de venta y el tiempo que le lleva a hacer un artículo como se establece su precio por lo que su precio será razonable, sin embargo, se le proporcionará un beneficio justo.
6 Visitar algunos de los mercados en línea más populares en Internet para investigar los sitios web que podría ayudarle a vender sus artículos para bebés. Dos de los mercados en línea más populares para la elaboración de artículos son etsy.com y artfire.com. Mientras Etsy puede ser el mercado más conocido, Artfire vale la pena considerar, ya que no cobra ninguna comisión de venta con una cuenta básica. Ambos de estos mercados requieren que se haga una cuenta antes de vender y Etsy se requiere para suministrar un número de tarjeta de crédito para la venta de cuotas.
7 Considerar la creación de un blog para mostrar sus artículos. También puede tomar los pedidos de artículos a través de su blog y desarrollar un siguiente si se pone tiempo y energía en la promoción de su blog y sus artículos para bebés.