Si usted experimenta un error con Swype, un sistema de entrada de texto instalado en teléfonos con pantalla táctil como el Samsung Galaxy S o el Motorola Droid X, el curso de acción que usted tome para solucionarlo depende de la gravedad del error. Intentar solucionar Swype en su teléfono sin tener que desinstalar el software o devolver el dispositivo - configurar el software de re-instalación o dispositivo de reemplazo como opciones finales.
Instrucciones
1 Asegúrese de que el dispositivo no está húmeda y no ha sido expuesto a un exceso de calor. condiciones de temperatura y humedad son inhóspitas inhibidor a la pantalla táctil de sensibilidad.
2 Alimentar el dispositivo y vuelva a encenderla si los problemas de operación con Swype están en curso y no fijan a sí mismos. Si lo hace, no sólo restablece el sistema de operación del dispositivo, sino también el software de Swype.
3 Actualizar el software de sus problemas de soporte para el teléfono con frecuencia. actualizaciones del sistema operativo incluyen cambios a los componentes esenciales, como Swype, que comprende toda operación de interfaz de la pantalla táctil.
4 Abrir aplicaciones adicionales y tratar de duplicar los errores si primero se nota un problema durante el uso de una aplicación o programa. Si el problema sólo se produce mediante una aplicación específica, sí Swype es probable que no tienen la culpa.
5 Swype desinstalar desde el teléfono, el que vuelva a instalar. Navegue a la carpeta "Aplicaciones", seleccione "Administrar aplicaciones" y luego "Swype", luego seleccione "Desinstalar". Abra el teléfono de la tienda de aplicaciones y volver a descargar Swype al dispositivo.
6 Devolver el dispositivo al minorista si todavía está en garantía o dentro del período de retorno y Swype mal funcionamiento que inhibe de forma significativa a partir del ingreso de texto en el teléfono. Como es el caso con cualquier nueva tecnología, un mal funcionamiento Swype ocasional no es ser inesperado, pero si sucede con frecuencia debilitante, el dispositivo necesita ser reemplazado.