Una antena Wi-Fi se reúne en la señal Wi-Fi antes de transferirla al dispositivo inalámbrico que está unido a, por ejemplo, un ordenador portátil mediante una tarjeta Wi-Fi. Una antena direccional 2.4Ghz casera gana una mejor recepción de una antena de propósito general, ya que puede ser dirigido hacia el transmisor Wi-Fi. se necesitan unos pocos hogar, artículos de la tienda de comestibles y una parte electrónica de una tienda de informática o un pasatiempo, como lo son algunas de las herramientas que se encuentran comúnmente en la casa. supervisión de un adulto también es necesario si la persona que hace la antena direccional Wi-Fi es menor de edad.
Instrucciones
1 Coloque una hoja de periódico sobre una mesa para proteger la superficie contra el daño. Soportar ambas latas de sopa en el periódico. Abra la parte superior de las dos latas de sopa con el abrelatas. Vaciar el contenido de ambas latas de sopa en el fregadero de la cocina - también se puede hacer la sopa y se come más que la tire.
2 Lave las dos latas con agua caliente y líquido para lavar platos en el fregadero de la cocina. Acabar con las dos latas con una toalla de papel. Dejar que las latas de secar durante la noche.
3 Soportar las dos latas en el periódico con sus extremos abiertos hacia abajo. Abra la parte superior de una de las latas con el abrelatas. Poner la otra puede de manera que el extremo abierto quede hacia arriba.
4 Mida dos pulgadas desde la parte inferior de la lata que se acaba de vuelta. Clavar un clavo a través de la mitad del lado de la lata en la marca de dos pulgadas.
5 Calentar el soldador durante cinco minutos. Coloque uno de los extremos abiertos de la lata que no tiene parte inferior sobre la parte superior de la lata que tiene el clavo martillado en ella. Soldar los dos extremos de las latas junto con la soldadura. Deje enfriar la soldadura durante cinco minutos. Vuelva a aplicar la soldadura de nuevo. Esperar otros cinco minutos para dejar que se enfríe la soldadura de nuevo.
6 Cortar el enchufe del extremo del adaptador N de la coleta con las tijeras. Estirar los dos cables al final aparte con los dedos. Despojarse de una media pulgada de aislamiento de cada extremo con el pelacables.
7 Envuelve el extremo expuesto de uno de los dos cables conectados al adaptador N de la coleta alrededor de la cabeza del clavo. Aplicar una gota de soldadura al alambre donde toca la uña. Deje enfriar la soldadura por un minuto. Clavar el clavo el resto del camino en la lata.
8 Soldar el extremo expuesto del otro cable conectado al adaptador de coleta N hacia el lado de la lata, al lado de la cabeza del clavo. Deje enfriar la soldadura por un minuto. Coloque una tira de cinta adhesiva sobre la cabeza del clavo para que la uña y el alambre soldada en que está cubierto. Desenchufe el soldador.
9 Traer su antena direccional casera a la computadora portátil. Retire la tarjeta Wi-Fi de la ranura en el lado de la computadora portátil con los dedos. Sáquese el enchufe de protección que cubre el conector de antena de la tarjeta Wi-Fi con una uña. Desechar el tapón protector en la basura o lo guardó para su custodia.
10 Enchufe el extremo sin cortar del adaptador N de la coleta en el conector de antena de la tarjeta Wi-Fi. Vuelva a insertar la tarjeta Wi-Fi en la ranura en el lado de la computadora portátil. Apunta el extremo abierto de la antena direccional casero en la dirección del transmisor Wi-Fi que está enviando la señal Wi-Fi para la red inalámbrica doméstica.
Consejos y advertencias
- Un taladro portátil puede ser sustituido si no desea utilizar un martillo para hacer el agujero en el lado de la lata.