Si usted está buscando para actualizar su sistema informático actual, pero no desea que la molestia de instalar los equipos internos, es posible conectar casi todo lo que necesita en el exterior del sistema. Esto incluye las unidades de CD-ROM. Una unidad de CD externa se conecta directamente a través del puerto de datos USB en el ordenador y, una vez instalado por completo, al igual que las funciones de un sistema incorporado en la unidad de CD-ROM en el ordenador.
Instrucciones
1 Inserte un cable de datos USB en el puerto USB en el controlador, a continuación, conecte el extremo opuesto del cable en un puerto USB en el sistema informático.
2 Encienda el ordenador y la unidad de CD-ROM (si no están encendidos), a continuación, introduzca el CD de instalación del controlador y esperar a que el asistente de instalación para cargar. Siga las instrucciones del asistente para instalar completamente el hardware en el ordenador.
3 Inserte el CD que desea utilizar en el CD-ROM externo USB. Una ventana de reproducción automática debería aparecer, preguntando qué programa que desea utilizar con el CD insertado (como un reproductor de medios). Sin embargo, si no aparece la ventana de reproducción automática, es posible acceder a la información haciendo clic en "Inicio", "(Mi) PC", haga doble clic en el icono del CD extraíble y aparece una ventana con todos los archivos de la unidad de CD.