Los archivos temporales asociados a la navegación por la web, su eliminación, los programas y la hibernación pueden ocupar espacio en su disco duro y ralentizar el equipo. Estos archivos sirven poco o ningún propósito más allá de su fecha de creación y la limpieza de los liberarán los recursos del ordenador. Windows Vista proporciona una herramienta de limpieza de disco para eliminar los archivos temporales que no han sido modificados recientemente. Utilice la herramienta de búsqueda de Vista para localizar y eliminar manualmente los archivos temporales recientes.
Instrucciones
Herramienta de limpieza de disco
1 Haga clic en "Inicio" en la esquina inferior izquierda de su escritorio.
2 Haga clic en "Programas" y seleccione "Accesorios" y "Herramientas del sistema."
3 Haga clic en "Liberar espacio en disco" para abrir un cuadro de diálogo. Seleccione la opción "Archivos de todos los usuarios en este equipo."
4 Seleccione la unidad que desea limpiar desde el cuadro desplegable y haga clic en "Aceptar".
5 Haga clic en cada una de las casillas de verificación junto a la lista de archivos temporales bajo la etiqueta de "limpieza del disco". Mirar por encima de la lista de archivos temporales para asegurar que cada casilla está marcada. Haga clic en "OK" para limpiar los archivos temporales.
Limpiar archivos temporales manualmente
6 Haga clic en "Inicio".
7 Escriba "% temp%" en el buscador de Vista.
8 Haga clic en "Organizar" y elegir la opción "Seleccionar todo" en el menú.
9 Pulse la tecla "Delete" para limpiar los archivos temporales.